Portabilidad

Highlighted
Portabilidad

Hola,me llamaron el lunes para decirme que antes del miércoles me entregarian los aparatos y el jueves ya estaria dado de alta en movistar ,resulta que los aparatos no han llegado y mi anterior compañía ya me ha dado de baja por lo que me encuentro sin internet y sin teléfono,no entiendo como podeis darme de alta sin haber recibido aun nada . me encuentro encerrado en casa sin poder acceder a ningun canal de tv.necesito una solución urgente.gracias

Mensaje 1 de 10
281 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Portabilidad

Buenos días @Pintxe008 

 

Lo malo ahora es con el Covid.

Se han detenido a nivel nacional todas las portabilidades, pero te ha cogido en tú caso en el Aire. El problema está, en que, si en tú lugar debía ir un técnico para instalar Router y Descodificador, posiblemente al estar en mínimos no sea hoy.

Manera de averiguarlo... Dificil, sería necesario dar con ellos o ver si están en central trabajando.

Mensaje 2 de 10
254 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad

No tiene que venir nadie ,ya tenia instalada la fibra óptica, es por eso que estando en estado de alarma  podian haberse asegurado de que ya tenia los equipos en mi casa entregados  antes de confirmar la portabilidad .

Mensaje 3 de 10
252 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad

¿Pero tienes la fibra de Movistar y la Roseta Óptica hasta tú casa?. Entiendo que entonces ya has sido cliente de FTTH Movistar.

Mensaje 4 de 10
250 Visitas
Re: Portabilidad

La fibra la instaló movistar  ,pero era cliente de Yoigo, 

Mensaje 5 de 10
245 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad

¿Que Router tienes con Yoigo?.

 

Sería ideal por lo menos a la espera de un moderador que de una respuesta más concreta ver si se puede configurar mientras con Movistar.

 

Mensaje 6 de 10
240 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad

Un NuCom nc-wr764tgv

Espero que llegue hoy el repartidor ,

Mensaje 7 de 10
235 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad

Al parecer nadie lo ha intentado configurar para Movistar, por lo que toca mantenerse a la espera de un moderado.

 

Mensaje 8 de 10
230 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad

Gracias por todo, tema resuelto. Un saludo

Mensaje 9 de 10
215 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad

Te ha llegado el de Movistar??

Mensaje 10 de 10
212 Visitas