Hola,me llamaron el lunes para decirme que antes del miércoles me entregarian los aparatos y el jueves ya estaria dado de alta en movistar ,resulta que los aparatos no han llegado y mi anterior compañía ya me ha dado de baja por lo que me encuentro sin internet y sin teléfono,no entiendo como podeis darme de alta sin haber recibido aun nada . me encuentro encerrado en casa sin poder acceder a ningun canal de tv.necesito una solución urgente.gracias
Buenos días @Pintxe008
Lo malo ahora es con el Covid.
Se han detenido a nivel nacional todas las portabilidades, pero te ha cogido en tú caso en el Aire. El problema está, en que, si en tú lugar debía ir un técnico para instalar Router y Descodificador, posiblemente al estar en mínimos no sea hoy.
Manera de averiguarlo... Dificil, sería necesario dar con ellos o ver si están en central trabajando.
No tiene que venir nadie ,ya tenia instalada la fibra óptica, es por eso que estando en estado de alarma podian haberse asegurado de que ya tenia los equipos en mi casa entregados antes de confirmar la portabilidad .
¿Pero tienes la fibra de Movistar y la Roseta Óptica hasta tú casa?. Entiendo que entonces ya has sido cliente de FTTH Movistar.
La fibra la instaló movistar ,pero era cliente de Yoigo,
¿Que Router tienes con Yoigo?.
Sería ideal por lo menos a la espera de un moderador que de una respuesta más concreta ver si se puede configurar mientras con Movistar.
Editado 20-03-2020 8:54
Editado 20-03-2020 8:54
Un NuCom nc-wr764tgv
Espero que llegue hoy el repartidor ,
Al parecer nadie lo ha intentado configurar para Movistar, por lo que toca mantenerse a la espera de un moderado.