Posible uso fraudulento de su nombre

juan carlos soria
Yo probé el VDSL
Posible uso fraudulento de su nombre

Ayer 23.2, navegando por la web de marca.com, me apareció de repente un enlace con una supuesta web de telefónica en la que si contestaba a una encuesta podía obtener un móvil por solo 1 euro. Les adjunto fotos de los distintos pantallazos que componían esta acción. Después del pantallazo de los datos personales aparecia otra pantalla para incluir los datos de la tarjeta de crédito para hacer el pago. Como creo que es una web fraudulenta que utiliza su nombre se lo comunico por si entiendes que debeCaptura de pantalla (4).pngCaptura de pantalla (5).pngCaptura de pantalla (6).pngCaptura de pantalla (7).pngCaptura de pantalla (8).pngCaptura de pantalla (9).pngn tomar alguna media al respecto.

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan carlos soria

 

Efectivamente te confirmamos que se trata de una web fraudulenta, ya que puedes comprobar que la dirección de la barra de navegación no es de Movistar, y ademas no tenemos ningún tipo de promoción en la que por hacer una encuesta regalemos un terminal por 1 €.

 

Muchas gracias por tu aportación, ya que seguro que sirve de ayuda a otros usuarios.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
juan carlos soria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra informacion

un saludo

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan carlos soria

 

Muchas gracias a ti por tu tiempo y ayuda, que seguro será útil para otros usuarios de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas