Precio con impuestos

Miacs
Yo probé el VDSL
Precio con impuestos

Cuando me acerco al supermercado a comprar p.e. un pack de leche no me ponen el precio sin IVA, cuando voy a una gasolinera tampoco, cuando me compro un movil tampoco.

 

¿Por qué os empeñais en poner los precios sin IVA? Eso causa error.

 

Veamos un ejemplo:

Internet a 19,90€ (sin IVA) "para siempre":

 

19,90€ + 18% = 23,50€

a ésto hay que sumarle la linea

13,97€ +18 = 16,50€

 

En realidad vas a estar pagando un total de 40€/mes

 


 

Internet a 24,90€ (sin IVA) "para siempre"

 

24,90€ + 18% = 29,40€

a ésto hay que sumarle la linea

13,97€ +18 = 16,50€


En realidad vas a estar pagando un total de 46€/mes

 

 

¿A que no es lo mismo?

 

Y dado que la linea de telefono es obligatoria PONEDLO incluido en el precio.....

 

¡¡¡¡Pongan los precios con el IVA incluido!!!!

Mensaje 1 de 14
865 Visitas
13 RESPUESTAS 13
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hoy estas sembrado y me estas haciendo disfrutar como nunca.

 

¿Por que hay comunidades que no tienen IVA por ejemplo? Es mas, yo exijo que se me ponga sin IVA porque mis amigos de canarias quieren saber lo que van a pagar.

 

Como la campaña es nacional y no distinguen entre Canarias y la Peninsula, aunque luego tecnicamente se nota, no pueden poner el IVA obligatorio.

Mensaje 2 de 14
858 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

Bueno que en Canarias hagan la oferta sin IVA

 

¿O acaso el tetrabrick de l mensaje anterior te lo venden sin IVA por que en canarias es sin IVA?

Mensaje 3 de 14
853 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

En el supermercado de canarias que he estado SI, te lo venden sin IVA. ¿Alguna obviedad mas? Te dejo esta duda existencial que lo oi en el Hormiguero: ¿Por que si las natillas ahora se llaman Danet porque los flanes no se llaman Flanet pero sin embargo las ensaladas si se llaman Floret?

Mensaje 4 de 14
843 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

Pues tu lo has dicho, si alli la leche o similar son sin IVA, que pongan los precios de Movistar alli sin IVA. Solucionado, Tus amigos podran ver cuanto pagaran, y nosotros tambien.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 14
833 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Entiendes que es una pagina nacional para España. Canarias pertenece a España y ven lo mismo que vemos todos. Otra cosa es el supermercado de la esquina que es para una zona concreta.

 

Pasa lo mismo con las paginas webs de los centros comerciales o de compras online. El IVA se añade luego si hace falta al contratarlo o no.

 

Mensaje 6 de 14
831 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

Claro, que lo entiendo, bien que pongan los precios sin IVA en grande y con IVA en pequeño, y por supuesto añadiendo todo lo que sea obligatorio. 

 

Fraarra ¿trabajas para movistar?

Mensaje 7 de 14
820 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si, por?

Mensaje 8 de 14
814 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

O sea en canarias el ADSL es un chollo supongo...

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
808 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Entiendes que es una pagina nacional para España. Canarias pertenece a España y ven lo mismo que vemos todos. Otra cosa es el supermercado de la esquina que es para una zona concreta.

 

Pasa lo mismo con las paginas webs de los centros comerciales o de compras online. El IVA se añade luego si hace falta al contratarlo o no.

 


No sé dónde compras tú, pero en mis compras online SIEMPRE me dan los precios con el IVA incluido, y al hacer la compra SIEMPRE me dan el precio que he visto, y luego los de Canarias tienen que reclamar la devolución del IVA y la aplicación del IGIC.

 

Mensaje 10 de 14
795 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

Se nota.

 

A mi me parece también publicidad engañosa,.,. 19.90 euros para toda la vida. Están prometiendo algo imposible, ya que luego te cobran la linea y hay que añadir el IVA.

 

Al final pasará como el cuento ese, cuando sea de verdad la oferta de 19.90 eur (de verdad, con IVA y linea incluidos) nadie lo contratará por la desconfianza que las mismas oepradoras crean en los clientes actuales y potenciales, estoy seguro.

 

No es algo exclusivo de Movistar, lo hacen todas las operadoras y se le permite. En fin.

Mensaje 11 de 14
782 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenas, yo es lo que haría poner el precio con todo incluido para que la gente sepa con cuanto dinero menos cuentan al mes, y no estar sumandolo todo para saber exactamente que se gastará en los servicios que se quieran contratar.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
776 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

Pues por que tus respuestas no son lógicas, como dicen varios compañeros abajo el no poner los precios con IVA genera ERROR, además de no poner todo lo obligatorio.

 

Si en la mayoria de España los precios deben ir con IVA, deberian ponerlo, y si desean poner abajo en pequño el precio sin IVA para los demas. Pero claro eso no queda tan llamativo.

 

 

El anuncio real sería:

 

      39,96€    PARA TODA LA VIDA si tienes contrato movil con nosotros

          33,87€ Sin IVA



 


 

 

Mensaje 13 de 14
762 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con miacs

Mensaje 14 de 14
742 Visitas