Precios Routers compatibles con Movistar TV.ADSL

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Precios Routers compatibles con Movistar TV.ADSL

Sugerir poner los precios de los routers compatibles con Movistar TV. Por si alguien pudiera estar interesado en comprar.(ZYXEL P660 HG D1) (Comtrend CT-5365) (Home Station ADSL).Asi como el enlace o departamento donde dirigirse para efectuar la  compra.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

NARDO escribió:

Sugerir poner los precios de los routers compatibles con Movistar TV. Por si alguien pudiera estar interesado en comprar.(ZYXEL P660 HG D1) (Comtrend CT-5365) (Home Station ADSL).Asi como el enlace o departamento donde dirigirse para efectuar la  compra.Saludos


Hola @NARDO 

 

Muchas gracias por la sugerencia Guiño, se la hacemos llegar a los compañeros de canal on line, cualquier novedad que se produzca al respecto la publicaríamos en este mismo hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
999 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo,haber si hay novedades pronto.Pues a lo mejor ( según precio)  me interesa comprar alguno.SaludosGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
963 Visitas
Aortegse
Yo probé el VDSL

Hola NARDO,

 

Yo también preguntaba en otro hilo por la existencia de un listado de routers homologados para funcionar con el servicio de Fusion TV que está dando movistar, si te lanzas a comprar un router fuera de los que instalan, ten en cuenta que tienen que soportar el protocolo "802.1Q" -Multiple VLAN Registration Protocol (MVRP)-. 

 

Hace unos meses, con la intención de mejorar la WIFI, compre un router AC -NetGear R7000-, y me llevé la sorpresa a posteriori.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
934 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ Aor tegse,Gracias por la advertencia. GuiñoSi compro un router será solo si es compatible con Movistar TV.ADSL Que soporte el protocolo que pones.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
923 Visitas