Precios por producto y no por paquetizacion

srmsrm
Yo probé el VDSL
Precios por producto y no por paquetizacion

¿Se ha planteado movistar el poner un precio a cada producto y no hacer paquetizaciones que no tienen sentido?

Digo esto porque a lo largo del dia veo mas de un foro de gente que comenta con mucha razon que no necesita tanta velocidad o que no necesita 2 lineas moviles pero si quiere por ej el futbol y si no es con una paquetizacion como la anterior no puede verlo. Eso si,a costa de pagar por algo que no va a usar.
¿Tan dificil es ponerle un precio a la fibra 30,otro a la 300,otro a la tele basica o con paquetes extra y otro a cada linea movil y que el usuario pague realmente por lo que necesita?

¿Y por que digo esto?. Porque actualmente movistar esta obligando a la gente a contratar un paquete,obligando a pagar en la mayoria de los casos por cosas de las que solo usas la mitad. Pues bien. ¿No puede haber opcion de contratar esa mitad que es lo que usas?.
¿Para que obligar a la gente a contratar por ej un paquete familiar y 2 lineas de moviles cuando a lo mejor lo que me estoy gastando en eso me lo gastaria en otros paquete como el premium o aumentar la fibra 30 a 300?.

 

RECTIFICAD Y ESCUCHAD A LOS CLIENTES!!!!!!

 

Mensaje 1 de 6
1.625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
consultador
Me electrocuté con el PLC

Estoy de acuerdo contigo. Yo he mirado los precios porque me iba a cambiar de paquete, pero después de ver el nuevo despropósito de esta gente me quedo como estoy. Deseando que Vodafone tenga cobertura en mi casa para poder salir por fin de este suplicio.

Mensaje 2 de 6
1.568 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

También me uno a tu reivindicación, compañero @srmsrm.


Test velocidad

Mensaje 3 de 6
1.545 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Cooooorecto @srmsrm, estoy contigo. Eso sería lo ideal, cada uno que contratase lo que quisiera, sin ninguna imposición.

 

Yo pdría prescindir del futbol perfectamente , sin embargo me gustaría el Paquete Cine.

Mensaje 4 de 6
1.497 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo es q creo que Movistar se está creyendo inteligente con estas estrategias que está haciendo y no está teniendo en cuenta que obligando a la gente a pagar por lo que no usan están dejando de facturar por otros extras que se podían contratar.por poner un ej...si no obligasen a contratar el paquete familiar a lo mejor la gente contrataba el de cine y deportes o el premium extra y facturaban lo mismo o más.

Creo que no están teniendo cabeza con estas políticas de subidas a cambio de forzar a todo el mundo a tener solo fútbol....

Mensaje 5 de 6
1.452 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Tienes razón. En casa posiblemente contrataríamos series, cine y fútbol. No me atraen mucho los canales del Familiar.


Test velocidad

Mensaje 6 de 6
1.432 Visitas