Premier League, Seria A, Ligue 1...

Rai80
Mi vida cambió con el ADSL
Premier League, Seria A, Ligue 1...

Buenos días, como usuario del fútbol por TV me llama la atención y sobre todo no encuentro una respuesta a mi incertidumbre de por qué el nuevo canal Liga de Campeones donde se emiten las principales ligas internacionales, prácticamente los sabados no dan la mayoria de los partidos de la Premier League solo dos en directo habiendo 3 canales de Liga de Campeones, un tercero por el nuevo canal #Vamos y por último un partido en diferido. Esto lo comprendo si durante el fin de semana se emitieran partidos en directo de distintas ligas europeas que compartieran partidos en mismo horario, pero no sé da el caso, no solo la liga alemana e inglesa, ya que ni la liga italiana y francesa se emiten en movistar.

En este aspecto estoy defraudado ya que la temporada pasada con Bein sports emitiendo la liga italiana y francesa era mas entretenido los fines de semana e incluso en el canal fútbol de movistar emitiendo más partidos de la premier league.

En caso de que no se vayan a emitir partidos de liga italiana y francesa, estaria muy bien y seguramente los aficionados al futbol lo agradecerian que emitieran más partidos en directo en los diferentes diales de movistar liga de campeones de la premier league que es más interesante que la Bundesliga.

Mensaje 1 de 4
961 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rai80,

 

He movido tu hilo al foro de sugerencias para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
843 Visitas
JavierIgnacioParedes
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo. Me siento totalmente defraudado con las transmisiones de la Premier League. No transmiten casi ningún partido en directo! Es necesario abrir más canales de liga de campeones, y transmitir muchos más juegos en directo. Esperemos que realmente lo cumplan, ya que la publicidad del paquete futbol, les digo honestamente, esta casi casi rayando en "publicidad engañosa". Transmitir 2 partidos en directo de los más de 10, no es meritorio. 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
796 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a los dos por vuestras sugerencias al respecto de las ligas extranjeras, y bienvenidos a ambos a la comunidad.

 

Trasladamos vuestros comentarios/sugerencias a los compañeros de Movistar+ 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
789 Visitas