Premier League

miganza
Más integrado que la RDSI
Premier League

Se supone que a la vista de que este año los clientes de Movistar no tendremos Premier League ni fútbol los lunes, habrá recortes en las tarifas ¿no?

 

Otra opción es bajarnos a paquetes más baratos y emplear ese dinero en contratar DAZN, aunque la calidad de imagen es horrorosa.

 

Esto ya empieza a pasarse de castaño oscuro

Mensaje 1 de 8
790 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alberto Aranda
Yo probé el VDSL

Estoy contigo,pero por desgracia no es asi...no entiendo como una plataforma como DAZN tenga los derechos de la premier y Movistar no..siendo un gran reclamo por el espectador,y siendo un pais repleto de ingleses y cuya peticion logica es ver el futbol de su pais,y tendran que recurrir a otra operadora,les supondra muchas bajas tambien..en fin..quizas en las proximas semanas se hagan con los derechos..y aunque los compren,otra cosa que me parece muy mal,es que no den los partidos en resolucion 4k..una cosa es que no haya emision en dicha calidad,pero es que si la hay,y a los abonados les estas cobrando por ver contenido en 4k,ya que les cobras,da todo el contenido posible en dicha calidad...el catalogo de peliculas,sacaron para ver 18 peliculas y ya esta..no se van añadiendo..no se..

Mensaje 2 de 8
724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miganza

 

Actualmente Movistar no dispone de los derechos de emisión del a Liga inglesa, pero seguimos trabajando para poderlos emitir. Esperamos tener alguna noticia en breve. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
707 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Por favor no mintáis a los clientes, la premier este año no la vais a hechar, y los de las negociaciones es una cortina de humo para paliar las bajas de fusiones a unos inferiores, o la de bajas de paquetes para contratar dazn ( me incluyo yo ) y por cierto, dazn estan televisando todos los partidos de la liga inglesa ( vosotros solo televisabais la mitad ) 

 

las negociaciones con danz estan rotas y nunca las habrá a raiz de no televisar ellos la liga y champion, y que segun ellos, las condiciones que daba movistar eran inaceptables ( mirara mi teleplus, con hd de 720p y en un solo dispostivo, sin compatibilidad en smartv, y otros dispositivos, y el precio ya ni digamos )

 

Yo desde luego este año no os vais a reir de mi, y no contrato la champion, y lo que hare sera intercambiar de fusion liga a champion cuando me interese

 

 todas estas ligas  que ha perdido movistar desde que esta en manos suyas 

 

* LIGA INGLESA

* LIGA HOLANDESA

* LIGA PORTUGUESA

* LIGA BELGA

* LIGA BRASILEÑA

* COPA LIBERTADORES...... 

 

Mas las motos y liga europea, y todo esto pagando mas y mas

Mensaje 4 de 8
691 Visitas
Alberto Aranda
Yo probé el VDSL

No tener los derechos de emision de la Premier League,supone unas perdidas enormes en cuanto a clientes extranjeros en este pais,que recordemos lo componen el 35% de la poblacion española..y tamien hay muchos españoles que les gusta mas la liga inglesa que nuestra propia liga..en resumen..estan perdiendo clientes y se estan yendo a DAZN..ojala movistar se ponga las pilas y consiga los derechos,les trae cuenta..ademas de dejar de mentir con el slogan TENEMOS TODO EL FUTBOL,porque no es asi..si no teneis la mejor liga del mundo,no teneis todo el futbol.

Mensaje 5 de 8
650 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy a puntito de darme de baja. Ahora la Premier es la no tenemos y ya son unas cuántas q van desapareciendo y los precios no dejan de subir.

Mensaje 6 de 8
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Aranda

 

 

Entendemos tu malestar, te indicamos que se siguen realizando negociaciones para la emisión de mas competiciones internacionales de fútbol.

 

En la actualidad disponemos de la Bundesliga (Liga Alemana), Serie A (Liga Italiana) y la Ligue 1 (Liga Francesa).

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
617 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Cuéntame un cuento
Y veras que contento
Me voy a la cama
Y tengo lindos sueños....

 

 

Mensaje 8 de 8
611 Visitas