Prestamo a Movistar por 2 meses

adrian_Sg
Más integrado que la RDSI
Prestamo a Movistar por 2 meses

Os cuento mi historia, empezo el día 1/12 al recibir la factura:

Este mes me llegan 3 facturas

"TARIFA PROFESIONAL 9 FIN DE SEMANA" por 23,81€ (la que yo llevo teniendo un año y mas o menos es mi consumo habitual)

TARIFA AUTONOMOS 12 HORAS" por 7,08€

"PLAN PROFESIONAL 8 A 20H+ FIN DE SEMANA" por 40,30€(Donde se recoge mi consumo desde el 3/11 día en que algún lucecitas contra mi voluntad cambio mi módulo de contrato)

Estas 2 últimas no han sido activadas por mi, pero aún así me han cobrado todo, las operadoras unas incompetentes que me han mentido por 2 veces, una dandome un supuesto número de operadora que era falso(el cual solo la pedí por si habia algun problema saber con quien habia hablado) y otra diciendo que me habia tramitado mi reclamacion y hoy me dijeron que era mentira, que no habia ninguna cursada.

La única solución que me dan es esperarme hasta el mes de Enero para cobrar una parte de lo que me deben, pero como son casi 50 € y yo gasto unos 30€ al mes me seguirán debiendo una parte para Febrero, por que leches tengo que esperar yo 2 meses a recuperar mi dinero que me han quitado tan vilmente

El número de las reclamaciones son :

1524522278(donde supuestamente me regularizan el pago para devolvermelo en Enero)

1512089248(queja contra la señorita que me atendio por darme un número falso y no cursar mi reclamacion)

1524006227(reclamacion que esta incompetente me dijo cursada y no fue así)

Sólo deseo que me devuelvan mi dinero y darme de baja de una vez aunque tenga contrato hasta Octubre prefiero pagar y largarme que exponerme a que todos los meses tenga que hacer un préstamo de este tipo

 

Mensaje 1 de 2
783 Visitas
1 RESPUESTA 1
adrian_Sg
Más integrado que la RDSI

Nadie me puede ayudar ¿?

Mensaje 2 de 2
719 Visitas