Primera experiencia movistar+.. empezamos mal..

fuentesdpm
Yo probé el VDSL
Primera experiencia movistar+.. empezamos mal..

Hola, quería exponer mi experiencia hoy, primer día de uso de movistar+ lite por 8€ al mes.

Es un servicio que lo que promete, está bien y me interesa, sobre todo porque no me llega bien la antena aerea en mi zona. Pero no obstante lo tendré que dar de baja, porque no cumple con la calidad que se oferta. Y estoy seguro que como yo muchos clientes, sólamente con leer los foros sobra..

Fallos MUY gordos:

Estoy pagando por un servicio, no es de ley, que me ponga a hacer zapping por los distintas canales y me salten anuncios vuestros de 30 segundos,  esto no es un servicio gratuito... es preferible que en ved de 8€ cobreis 9€, pero por dios... no puede ser que cambie de cadena y me metais anuncios, para ver aún más anuncios en muchos casos...

 

Otro fallo muy gordo, problemas técnicos...

Explorador Web.. Antena 3.. Después de comerte vuestro anuncio.. "ERROR No es posible reproducir este contenido"

Amazon fire TV.. Fallos constantemente de reproducción, que hay que darle 20 veces hasta que acaba funcionando...

No se.. si no os interesa vender, no nos bombardeeis con vuestra publicidad, sinceramente, para que os gastais miles de euros en publicidad si cuando contratas acabas harto y lo acabas dando de baja y con mala imagen de movistar.

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuentesdpm

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
fuentesdpm
Yo probé el VDSL

No se ven las fotos..

Mensaje 3 de 5
259 Visitas
fuentesdpm
Yo probé el VDSL

thumbnail.jpgthumbnail_002.jpgthumbnail_003.jpgthumbnail_004.jpgthumbnail_005.jpgthumbnail_006.jpgthumbnail_007.jpgthumbnail_008.jpgthumbnail_009.jpgthumbnail_010.jpg

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuentesdpm

 

A través de este enlace  tienes la  opción de indicar la incidencia en  Movistar+ Lite. Sentimos los inconvenientes, los compañeros de la aplicación Lite responderán a todas tus consultas e incidencias.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas