Prioridades para las consultas.

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Prioridades para las consultas.
Propongo que, cuando se instaure el sistema de karma o como lo llamen, los usuarios con mejor valoración sean atendidos antes y puesto que existen otras vías de consulta como el 1004 o el chat, que sea necesario tener un número mínimo de posts o karma para poder preguntar. 303 Si hay tres moderadores resolviendo los problemas de 5200 usuarios es obvio que algo falla, un usuario no puede pasarse un mes o mas para que le solucionen algo. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 11
1.681 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola stardust, No se debe atender a nadie mejor o mas rápido por tener mas "valoración". Todos los usuarios tienen derecho a preguntar independientemente de que tengan mas o menos mensajes y en lo que si podemos estar de acuerdo es que no se debería estar mucho tiempo para resolver cualquier incidencia y es ahí donde se podrian buscar otras alternativas. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.681 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pues entonces espero que tengáis algo pensando o en marcha. Tal vez la solución sea mas gente dedicada al foro.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 11
1.681 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Estamos trabajando en ambas cosas, mejoras en la atención del foro y también privilegios en función de los puntos que tenga cada forero. Todavía no hay nada cerrado, ya os contaremos.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.681 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Privilegios?? .... ya estamos ... este foro es para que todos seamos tratados por igual ... da igual 1 que 3000 mensajes ... lo que importa es que todos participamos en el foro y todos somos igual de importante sin contar con tener o no mas privilegios segun como se participa en el foro ... Pensemos que todos estamos aqui porque queremos un producto lo mas atractivo posible y para responder a cuestiones y dudas que se nos puedan plantear ... lo que si estoy de acuerdo es que se responda en el menor tiempo posible para solucionar dicha duda o consulta sin mucha demora en la respuesta o solucion ... pero que en el foro ... esten forer@s de primera y el resto ... no estoy conforme con esa propuesta ... Saludos.
Mensaje 5 de 11
1.681 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
lh_miguel, no dispares antes de preguntar, tal vez el tema de los "privilegios" no sea como tu lo estás queriendo enfocar ; )
Mensaje 6 de 11
1.681 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Yo lo digo por lo que he creido entender en los mensajes que se han realizado anteriores al mio ... si me equivoco ... tengo este foro para rectificar mis argumentos ... veremos como es tratado el tema ... pero antes que nada quiero dejar mi punto de vista y mi conclusion ... Espero equivocarme y que todos seamos medidos por el mismo rasero ... Saludos.
Mensaje 7 de 11
1.681 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Solo pretendía proponer una solución al tema de la demora excesiva en cuanto a consultas a través del foro con los moderadores. No depende de mí solucionar esto y por suerte para mí en mis dos años con imagenio no he tenido problemas, solo quería aportar una idea (aunque parece que no muy buena) por si la querían considerar.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 11
1.681 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
que se acorte el tiempo de espera para cualquier problema lo veo bien ... pero que porque unos sean mas valorados o tengan mas post ... tenga mas privilegios ... no lo veo bien ... creo que el que tiene uno al que tiene mas de 3000 post ... tiene el mismo derecho en el foro ... porque este foro lo hacemos entre todos en mayor o menor medida ... Saludos.
Mensaje 9 de 11
1.681 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Bien, entonces sacamos en claro que queremos que, en caso de tener algún problema y hagamos la consulta vía foro, se acorte el tiempo de espera?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 11
1.681 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No quería opinar mucho en este hilo, pero por mi parte indicar, que estoy bastante contento como van las cosas por ahora, como bien decís no porque se tengan mas mensajes tienes por que tener mas privilegios, de modo que por mi parte aunque se tarde o no, hay que tener paciencia. Por otra parte respecto a lo de que se acorte el tiempo de espera no se como lo veis, pero primero ellos tienen que pasar la consulta al departamento adecuado, y muchas veces el tiempo de espera se alarga, porque el departamento tarda en darles la respuesta creo yo.
Mensaje 11 de 11
1.611 Visitas