Priority, para que sirve, no se puede contactar nunca

ElisabetMasCasamartina
Mi vida cambió con el ADSL
Priority, para que sirve, no se puede contactar nunca

Quiero saber un consumo extra q aparece en mi movistar sin especificar. Llevo varios días intentando conectar con priority, supongo q debe servir para esto?  Da igual porqué nunca he podido hablar,  las operadoras están ocupadas, da igual la hora q lo intente.

Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElisabetMasCasamartina

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElisabetMasCasamartina

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElisabetMasCasamartina

 

No podemos comprobar los conceptos que nos indicas ya que no se ha emitido la factura en la que estan incluidos los importes que nos indicas.

 

Si se tratan de contenido emoción puedes acceder a este enlace y puedes realizar la gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
427 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Esto de ser cliente Priority , es un engaño , una tomadura de pelo, una [...] y un robo.

TODO PURO MARKETING para que caigamos como GILI-POLLAS ya que no hay ningún BENEFICIO NI VENTAJA !!  PARA NADA SIRVE SER CLIENTE PRIORITY PARA NADA!!!!!

Mensaje 5 de 7
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElisabetMasCasamartina

 

 Podemos tramitarte una restricción de mensajería premium y para reclamar los importes que nos indicas  tiene que emitirse la factura en la que estén reflejados los consumos.

Estaremos pendientes de tu respuesta .

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElisabetMasCasamartina

 

 

Seguimos a la espera de tu respuesta, para seguir tratando tu petición.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
325 Visitas