Priority, para que sirve, no se puede contactar nunca

Priority, para que sirve, no se puede contactar nunca

Quiero saber un consumo extra q aparece en mi movistar sin especificar. Llevo varios días intentando conectar con priority, supongo q debe servir para esto?  Da igual porqué nunca he podido hablar,  las operadoras están ocupadas, da igual la hora q lo intente.

Mensaje 1 de 4
128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Priority, para que sirve, no se puede contactar nunca

Hola @ElisabetMasCasamartina

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
82 Visitas

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
53 Visitas

No podemos comprobar los conceptos que nos indicas ya que no se ha emitido la factura en la que estan incluidos los importes que nos indicas.

Si se tratan de contenido emoción puedes acceder a este enlace y puedes realizar la gestión.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16 Visitas