¡Hola @Uge7!
Al estar las 4 líneas a nombre del mismo titular la información se pueden ver en la 4 no se puede poner un administrador.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Uge7 :
De momento, desde la app, no se puede entrar como usuario, siempre entras como propietario de la línea.
Efectivamente, como nos comentas, en la web, sí que se hace esta distincción, si entras con el NIF, entras como propietario y ves todas las líneas, pero si entras con el móvil, entras como usuario.
No tenemos notificado que se vaya a cambiar el acceso en la app, lo lamentamos.
De momento, como opción si necesitas privacidad, es cambiar la clave de acceso y que tu hijo no entre por la app, sino por la web de movistar y así sólo ve su línea.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Uge7
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Uge7,
Aparte de trasladar la sugerencia, hemos movido el hilo al foro correspondiente, por lo demás no podemos hacer nada más.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, comparto en la totalidad, lo que comenta el usuario sobre que la privacidad y seguridad, no está garantizada, ( me refiero a un mismo titular y dni, con varias lineases muy fácil entrar a la app mi movistar, tiene demasiadas puertas de entrada, y por tanto a información valiosísima, facturas, cuentas de banco, llamadas, etc. Por tanto no se trata de que no se puede hacer nada, y que lo están estudiando. Es demasiado grave que no se pueda cambiar el sistema informático, o los permisos de acceso a la información, en función de como se entra, si con usuario y contraseña, o de otras formas, como el movil y mensaje. Con todo el respeto pero me he leído el manual de movistar sobre derechos de los consumidores en cuanto a privacidad y seguridad, y con esto de la app mi movistar, en el caso que yo planteo, está al limite o no lo cumple. Por tanto, sugiero que a la mayor brevedad posible , tomen una iniciativa que respeto el derecho a la intimidad y privacidad entre todos los usuarios, y a uno solo que sea el administrador, por ejemplo. Gracias
Editado 15-05-2018 18:00
Editado 15-05-2018 18:00
Hola @Josep003
El titular de la línea puede acceder desde cualquiera de sus dispositivos al área privada de Mi Movistar, las líneas son de un único titular dadas de alta con el mismo NIF, por lo que es un solo usuario con distintas líneas, siendo el responsable del uso y gestión de dichas líneas.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su pronta respuesta, y de acuerdo , pero ustedes saben que no es un solo usuario, no conozco a nadie que tenga 4 moviles en el bolsillo. La oferta de Movistar fusión 4, por ejemplo, está enfocada a compartir las líneas dentro de la familia o circulo muy próximo. Es un mismo titular con varios usuarios, que puede coincidir con el titular o no. Y si bien ustedes se amparan, que es responsabilidad del titular, yo pienso que es un producto, el app mi movistar, con abuso de condiciones, hacia como está establecido ahora, o sea, lo tomas en su totalidad o lo dejas, eso se llama " abuso dominante de una parte del contrato". Les sugiero que sigan investigando como separar en estos casos el dni, del usuario, pues este producto no respeta "Privacidad y Seguridad" entre usuarios. en su web dice, en cuanto: PrivacidadAcceso: seguro: login con usuario/contraseña, Mobile Connect, huella dactilar, Autologin (3G/4G).:
Muy fácil entrar y todas las entradas tiene los mismos permisos, luego poder . Deberían diferenciar entrar con DNI y contraseña, de las demás, a no ser que el titular pida otra cosa.
Como es posible que den esta respuesta tan oficial, y sin salida, cuando mas arriba al menos apuntan a que lo van a estudiar con el departamento técnico,
Además no entiendo como pueden apuntar una posible solución, pongo textualmente sus palabras:" De momento, como opción si necesitas privacidad, es cambiar la clave de acceso y que tu hijo no entre por la app, sino por la web de movistar y así sólo ve su línea."
Me da la impresión que no conoce el producto app mi movistar, la instalación de l aapp, es libre y voluntarias, y su forma de entrar una vez instalada , es fácil, aunque no se conozca dni y passaword, se puede entrar con movil y clave de acceso aleatoria que proporciona el sistema. Por tanto , cualquiera que use un teléfono de los cuatro de fusión, puede ver datos de uso de cualquiera de ellos, pues están amparados por el mismo titular. Pienso que no es justo, es posición dominante del operador, no respeta privacidad, Espero tomen medidas. Gracias
Solo quiero añadir lo que dice la propia pagina web de movistar, hablando de su política de privacidad:
4. ¿Cómo tratamos tus datos?
En la presente Política se recoge el detalle de la forma en la que Movistar trata los datos personales, y de la cual se ha informado al Cliente.
No obstante, existen Productos y Servicios Movistar que tienen varias líneas asociadas, lo cual implica la necesaria interrelación entre los titulares y los usuarios o interlocutores de empresa. Esta circunstancia conlleva la obligación por parte del titular de poner en conocimiento de dichos usuarios o interlocutores los derechos y obligaciones que le correspondan y que se recogen en la presente Política, o en los términos y condiciones de los Productos y Servicios Movistar vigentes en cada momento.
¿Qué implica ser Cliente o titular?
El Cliente es el responsable de la relación establecida con Movistar, y el que acepta las condiciones en las que se desarrolla la misma. En este sentido, garantiza que está facultado y ha obtenido el consentimiento de los usuarios o interlocutores para aceptar las condiciones de privacidad que se establecen en la presente Política así como en las condiciones de cada uno de los Productos y Servicios Movistar contratados.
Se informa al Cliente que las facultades que se le atribuyen para la gestión de sus derechos, están adaptadas según la tecnología y características de nuestros distintos canales (web, tiendas, telefónico, dispositivos o aplicaciones) pudiendo ser distintas a las asignadas al usuario o interlocutor. Del alcance de estas facultades se informará debidamente en el acceso a las mismas.
¿Qué implica ser usuario?
Independientemente de la condición de titular o cliente, el usuario es el que utiliza los productos y servicios Movistar contratados por el titular. Movistar se encuentra comprometida con la privacidad, por lo que sin perjuicio de las facultades establecidas para el Cliente, el usuario tendrá la facultad de oponerse a todos o alguno de los tratamientos gestionados por el cliente y que podrían afectar al tratamiento de sus datos personales.
Por tanto creo que no se cumple en fision 4, mas app mi movistar, pues la privacidad , no se contempla la diferencia entre titular y usuario. Gracias
Buenos días,
Pronto entrarán novedades para limitar el acceso a determinados datos desde la app.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin, solo espero que ese pronto sea de verdad y no se alargue demasiado,
Además les interesa, que se haga pronto, el nuevo Reglamento general de protección de datos , desde la Unión Europea, posiblemente afecte a este tema. Entrará en vigor, creo que el 25 de mayo.
Buenas, alguna novedad sobre este tema?, me parece imprescindible el diferencia el acceso al contenido en fucion de si eres titular o usuario.
gracias
Hola @MacSolo
De momento no tenemos información sobre el tema.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Arancha, esperamos con ganas esta funcionalidad.