hola,mi nombre es diego,hoy accedi al canal cliente movistar pero cuando doy click a algun menu de la izquierda me aparece este mensaje:
(SGAP127) Fallo de reconocimiento del segmento al que perteneces.Te sugerimos que sin cerrar la sesión accedas a la información desde el menú de la izquierda. Para próximas ocasiones, asegúrate de que estás situado en la pestaña del segmento al que perteneces.
espero una solucion al respecto,Angel-Movistar te he mandado un pm con mi numero de telefono para ver si me puedes solucionar el problema que tengo puesto que quiero darme de alta en la factura sin papel y no puedo. gracias.
Hola @masm18,
Perdona por el retraso en contestarte, pero estamos un pelin desbordados, acabo de pasar tu incidencia a la gente de la pagina web, para que miren tu incidencia, y la solucionen con la mayor rapidez.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias angel,espero que solucionen mi problema y pueda acceder y navegar por todos los menus de la pagina de canalcliente.movistar.es sin ningun error o problema,muchas gracias.
la web del canalcliente falla más que una escopeta de ferias. Y como quieras consultar los móviles de la zona azul... da igual que sea Internet Explorer, que Firefox, que Chrome, que Koqueror, o que tu sistema operativo sea Windows XP, 7 o Linux
Hola, ya recibí mi SIM de Movistar y funciona bien todo, solo que no puedo darme de alta en canal cliente, trasponer el NIF y los datos bancarios me sale el siguiente mensaje:
Código del error: SGAP109
Pero los datos son los correctos.
Podrían ayudarme?
por dar un toque de humor,,,, el eslogan de movistar deveria decir algo asi , viendo como esta el patio y lo que se puede ver en los foros ,que casi todo son quejas,,,,,,,,
SOMOS MOVISTAR,,,,EMPEORAMOS CONTIGO !!