Buenas noches,
No me puedo logar con mi antiguo usuario JesúsGonzález22 y ahora me registra con JesúsGonzález76. Tenía pendiente alguna gestión. ¿Es posible restablecer mi antiguo usuario?
Un saludo y muchas gracias
Hola @JesúsGonzález76
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, se trata de una incidencia técnica que están revisando nuestros técnicos y sobre la que iremos informando
Respecto a la gestión, entendemos que te refieres a este caso
Si tienes alguna duda adicional o necesitas alguna aclaración sobre dicho caso, comentanoslo por favoren este mismo hilo y te echamos una mano.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio,
Muchas gracias por atender tan rápido mi consulta. Efectivamente el tema al que me refería es el que indicas en tu respuesta. Una parte del asunto está resuelta, pero no sé si necesitáis los datos que solicitábais para resolverla por completo. ¿Te envío un privado para ello?
Un saludo
Hola @JesúsGonzález76
Gracias a ti por la paciencia, los datos ya los tenemos ,, revisamos la parte pendiente y nos ponemos en contacto contigo a lo largo del dia de hoy.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsGonzález76
Un moderador contesto a tu duda en este hilo
He tramitado la desactivación del servicio de la Tarifa Diaria de Datos (GPRS), como nos has solicitado, recuerda que si deseas utilizar el servicio de datos, has de solicitar la activación del mismo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
En primer lugar de nuevo nuestras disculpas por las molestias y la tardanza , simplemente confirmar que el problema de acceso a la Comunidad con el perfil de Facebook ( no se recuperaban datos de actividad previos ) ya esta solucionado.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram