Problema al iniciar sesión con Facebook

JesúsGonzález76
Más integrado que la RDSI
Problema al iniciar sesión con Facebook

Buenas noches,

 

No me puedo logar con mi antiguo usuario JesúsGonzález22 y ahora me registra con JesúsGonzález76. Tenía pendiente alguna gestión. ¿Es posible restablecer mi antiguo usuario?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 7
745 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JesúsGonzález76

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, se trata de una incidencia técnica que están revisando nuestros técnicos y sobre la que iremos informando

 

Respecto a la gestión, entendemos que te refieres a este caso 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Desactivar-GPRS-en-t...

 

Si tienes alguna duda adicional o necesitas alguna aclaración sobre dicho caso, comentanoslo por favoren este mismo hilo y te echamos una mano.

 

Un saludo y gracias por la paciencia 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
711 Visitas
JesúsGonzález76
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio,

Muchas gracias por atender tan rápido mi consulta. Efectivamente el tema al que me refería es el que indicas en tu respuesta. Una parte del asunto está resuelta, pero no sé si necesitáis los datos que solicitábais para resolverla por completo. ¿Te envío un privado para ello?

Un saludo

Mensaje 3 de 7
697 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JesúsGonzález76

 

Gracias a ti por la paciencia, los datos ya los tenemos Guiño,, revisamos la parte pendiente y nos ponemos en contacto contigo a lo largo del dia de hoy. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
688 Visitas
JesúsGonzález76
Más integrado que la RDSI
Hola! Desde vuestro último mensaje sigue pendiente de resolver la segunda cuestión que os comentaba, y era el cobro de la tarifa de datos. ¿Podéis comentarme algo sobre este asunto?
Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
664 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JesúsGonzález76

 

Un moderador contesto a tu duda en este hilo 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Desactivar-GPRS-en-t...

 

He  tramitado la desactivación del servicio de la Tarifa Diaria de Datos (GPRS), como nos has solicitado, recuerda que si deseas utilizar el servicio de datos, has de solicitar la activación del mismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
647 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

En primer lugar de nuevo nuestras disculpas por las molestias y la tardanza Emoticono avergonzado, simplemente confirmar que el problema de acceso a la Comunidad con el perfil de Facebook ( no se recuperaban datos de actividad previos ) ya esta solucionado. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
597 Visitas