Desde ayer es imposible acceder al Canal Cliente de Movistar, hay algún problema?
Hola @conde73,
Parece que hubo una incidencia, pero me comenta que ya esta solucionada, yo acabo de probar y entro perfectamente.
Salu2
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Pues yo sigo sin poder acceder, cuando pincho en Mi Movistar Movil no me abre la página de Canal Cliente y una de las veces que si que ha llegado a la página para introducir el usuario y la contraseña no he logrado acceder.
conde73 escribió:
Pues yo sigo sin poder acceder, cuando pincho en Mi Movistar Movil no me abre la página de Canal Cliente y una de las veces que si que ha llegado a la página para introducir el usuario y la contraseña no he logrado acceder.
Hola.
Yo acabo de probar ahora, y sin problemas, he entrado bien.
saludicos.
Pues sois unos afortunados porque yo sigo sin poder acceder
A la página de fijos accedo sin problemas, pero a la de móviles es imposible.
Algún problemas tienes y como te he comentado antes no es general, yo con el Firefox he entrado sin problemas, y que tu no puedas hacerlo, eso es muy raro, que algún moderador te mire linea o lo que sea, pues si fuera general seria para todos, pero siendo tu, de momento, solo, algo hay.
saludicos.
conde73 escribió:A la página de fijos accedo sin problemas, pero a la de móviles es imposible.
me rio, porque esta mañana, cuando he leido tu post.... si podía entrar, te lo iba a comentar..... pero he tenido que irme....Ahora..... que he vuelto a ver tu post.... e intentado entrar..... con IE7 y con firefox..... y ya no puedo.
Seguiré intentandolo..... y ya comentaré.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola,
No debe ser un problema generalizado, ya que he conseguido entrar sin problemas ( uso Firefox).
Saludos.
He intentado acceder desde mi móvil y tampoco me deja entrar, me dice que no ha sido posible establecer una conexión segura. Por lo que no es problema solo de mi navegador.
He probado de nuevo, y sin problemas, que algún moderador te lo mire.
saludicos.
Buenos días
No puedo acceder a "Mi Movistar móvil"
Y no se trata de un problema del navegador, porque:
- No puedo entrar ni con IE8 ni con Firefox
- Accedo sin ningún problema a "Mi Movistar fijo" con cualquiera de los dos navegadores.
Un saludo y a esperar.
He logrado acceder una vez, y la verdad es que iba lentísimo. He probado a salir y volver a entrar y ya no podía acceder. Veo que hay más gente con el problema, por lo que creo que no es un problema mio. Esperemos que se solucione pronto.
Estoy accediendo desde el trabajo, tras un proxy. ¿Podría ser ese el factor que marca la diferencia?
Sería interesante que indicáseis si podeis acceder o no y si lo hacéis desde casa o el curro.
En cualquier caso, es un problema de la página web, porque no pasa lo mismo con "Mi Movistar fijo".
Saludos.
Editado 01-02-2012 12:59
Editado 01-02-2012 12:59
Yo llevo intentándolo varios días y nada... ¿Podré descargarme las facturas de este mes? Porque a este paso... De verdad que ésta página siempre anda fallando y súper lenta...
Acabo de intentarlo de nuevo y ahora cuando entro a consumo o para ver las facturas me aparece este mensaje: "an error occurred while processing this directive"
Estamos apañados...
Sigue siendo imposible acceder a los datos de movistar móvil. Al menos, ahora sale un mensaje:
Llevo desde el martes intentando descargar mis facturas. Sinceramente, esto es de verguenza.
Buenas tardes a tod@s
Comentaros que desde ayer existe una incidencia con canal cliente lo cual imposibilita el acceso, estamos trabajando para solucionarlo y que en la mayor brevedad posible podáis volver a acceder a la web.
Un saludo y disculpas por las molestias
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Hola.
Con el IE, acabo de acceder sin ningún problema.
saludicos.
Gracias por contestar miguelan.
Yo también puedo entrar en el canal cliente.
El problema se produce al acceder a la facturación de "Mi Movistar móvil", desde equipos y con navegadores diferentes.
Curiosamente, no hay problemas con "Mi Movistar fijo".
Saludos.
TRES DÍAS INTENTÁNDOLO PARA QUE LUEGO SALGA ESTO:
Todo esto me huele a cambio de sistemas y/o empresa que desarrolla la web. Analistas y programadores nuevos que no conocen a fondo el sistema y los clientes a callar.
Inadmisible en una empresa como Movistar.
Editado 01-02-2012 21:46
Editado 01-02-2012 21:46
No está del todo refinado.
Acceso OK
Ver Facturas 1/2 OK.
Se ve la descripción general de la factura, pero al ver el detalle (descarga) dice esto:
Acceso no autorizado. Para acceder a la información solicitada, acceda a la página principal de Canal Cliente e identifiquese con su usuario y contraseña.
No entiendo nada , si ya me he logado previamente.
En fin, ya veremos mañana......
Saludos
Sigo sin poder descargar las facturas. El último aviso recibido al hacer click en visualizar factura es de chiste:
Y cuando he conseguido hacer clic en los enlaces para descargar las facturas en pdf, sale este otro:
¡¡Y vaya que es cierto que puede tardar varios minutos!! ... más de 10 , hasta que dice que no se puede descargar.
Rogaría a los moderadores que dieran aviso de los problemas que presenta la web y el malestar que están ocasionando a los clientes de movistar.
Muchas gracias
Ya puedo acceder a "Mi Movistar móvil" (desde el viernes, 3 de febrero).
Espero que no vuelva a ocurrir y me gustaría que nos explicaran qué es lo que ha pasado realmente.
Saludos a todos y muchas gracias.
Pues yo sigo pudiendo acceder a canal cliente, puedo ver las facturas, pero al ver el detalle de la última para descargarlo me sigue saliendo el mensaje de que la factura no tiene ningún detalle asociado, con lo que no puedo ver el listado de mis llamadas y mensajes.
¿Alguien puede dar una solución a este problema que lleva ya varios días y sigue sin solucionarse?