Problema con Canal Cliente

conde73
Yo probé el VDSL
Problema con Canal Cliente

Desde ayer es imposible acceder al Canal Cliente de Movistar, hay algún problema?

Mensaje 1 de 24
1.713 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @conde73,

 

Parece que hubo una incidencia, pero me comenta que ya esta solucionada, yo acabo de probar y entro perfectamente.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.707 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo sin poder acceder, cuando pincho en Mi Movistar Movil no me abre la página de Canal Cliente y una de las veces que si que ha llegado a la página para introducir el usuario y la contraseña no he logrado acceder.

Mensaje 3 de 24
1.701 Visitas
miguelan
FIBRA lover

conde73 escribió:

Pues yo sigo sin poder acceder, cuando pincho en Mi Movistar Movil no me abre la página de Canal Cliente y una de las veces que si que ha llegado a la página para introducir el usuario y la contraseña no he logrado acceder.



Hola.

 

Yo acabo de probar ahora, y sin problemas, he entrado bien.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 24
1.697 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Pues sois unos afortunados porque yo sigo sin poder acceder

Mensaje 5 de 24
1.691 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

A la página de fijos accedo sin problemas, pero a la de móviles es imposible.

Mensaje 6 de 24
1.687 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Algún problemas tienes y como te he comentado antes no es general, yo con el Firefox he entrado sin problemas, y que tu no puedas hacerlo, eso es muy raro, que algún moderador te mire linea o lo que sea, pues si fuera general seria para todos, pero siendo tu, de momento, solo, algo hay.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 24
1.686 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

conde73 escribió:

A la página de fijos accedo sin problemas, pero a la de móviles es imposible.


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz me rio, porque esta mañana, cuando he leido tu post.... si podía entrar, te lo iba a comentar..... pero he tenido que irme....Ahora..... que he vuelto a ver tu post.... e intentado entrar..... con IE7 y con firefox..... y ya no puedo.

 

Seguiré intentandolo..... y ya comentaré.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 24
1.683 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 9 de 24
1.682 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

He intentado acceder desde mi móvil y tampoco me deja entrar, me dice que no ha sido posible establecer una conexión segura. Por lo que no es problema solo de mi navegador.

Mensaje 10 de 24
1.679 Visitas
miguelan
FIBRA lover

He probado de nuevo, y sin problemas, que algún moderador te lo mire.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 24
1.664 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

No puedo acceder a "Mi Movistar móvil"

 

Y no se trata de un problema del navegador, porque:

 

- No puedo entrar ni con IE8 ni con Firefox

 

- Accedo sin ningún problema a "Mi Movistar fijo" con cualquiera de los dos navegadores.

 

Un saludo y a esperar.

Mensaje 12 de 24
1.661 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

He logrado acceder una vez, y la verdad es que iba lentísimo. He probado a salir y volver a entrar y ya no podía acceder. Veo que hay más gente con el problema, por lo que creo que no es un problema mio. Esperemos que se solucione pronto.

Mensaje 13 de 24
1.657 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Estoy accediendo desde el trabajo, tras un proxy. ¿Podría ser ese el factor que marca la diferencia?

 

Sería interesante que indicáseis si podeis acceder o no y si lo hacéis desde casa o el curro.

 

En cualquier caso, es un problema de la página web, porque no pasa lo mismo con "Mi Movistar fijo".

 

Saludos.

Mensaje 14 de 24
1.656 Visitas
XenXiTa
Yo probé el VDSL

Yo llevo intentándolo varios días y nada... ¿Podré descargarme las facturas de este mes? Porque a este paso... De verdad que ésta página siempre anda fallando y súper lenta...

 

Acabo de intentarlo de nuevo y ahora cuando entro a consumo o para ver las facturas me aparece este mensaje: "an error occurred while processing this directive"

 

Estamos apañados...

Mensaje 15 de 24
1.575 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Sigue siendo imposible acceder a los datos de movistar móvil. Al menos, ahora sale un mensaje:

 

Acceso_Movistar.JPG

Llevo desde el martes intentando descargar mis facturas. Sinceramente, esto es de verguenza.

Mensaje 16 de 24
1.556 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Comentaros que desde ayer existe una incidencia con canal cliente lo cual imposibilita el acceso, estamos trabajando para solucionarlo y que en la mayor brevedad posible podáis volver a acceder a la web.

 

Un saludo y disculpas por las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.549 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Con el IE, acabo de acceder sin ningún problema.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 24
1.545 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar miguelan.

Yo también puedo entrar en el canal cliente.

El problema se produce al acceder a la facturación de "Mi Movistar móvil", desde equipos y con navegadores diferentes.

Curiosamente, no hay problemas con "Mi Movistar fijo".

Saludos.

Mensaje 19 de 24
1.527 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

TRES DÍAS INTENTÁNDOLO PARA QUE LUEGO SALGA ESTO:

 

Movistar_castaña.JPG

 

Todo esto me huele a cambio de sistemas y/o empresa que desarrolla la web. Analistas y programadores nuevos que no conocen a fondo el sistema y los clientes a callar.

 

Inadmisible en una empresa como Movistar.

 

Mensaje 20 de 24
1.522 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

No está del todo refinado.

 

Acceso OK

Ver  Facturas 1/2 OK.

 

Se ve la  descripción  general de la factura, pero al ver el detalle (descarga) dice esto:

 

Acceso no autorizado. Para acceder a la información solicitada, acceda a la página principal de Canal Cliente e identifiquese con su usuario y contraseña. Emoticono muy feliz

 

No entiendo nada Emoticono sorprendido, si ya me he logado previamente.

 

En fin, ya veremos mañana......

 

Saludos

Mensaje 21 de 24
1.516 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder descargar las facturas. El último aviso recibido al hacer click en visualizar factura es de chiste:

 

movistar_castaña_3.JPG

 

Y cuando he conseguido hacer clic en los enlaces para descargar las facturas en pdf, sale este otro:

 

movistar_castaña_2.JPG

 

¡¡Y vaya que es cierto que puede tardar varios minutos!! ... más de 10 , hasta que dice que no se puede descargar.

 

Rogaría a los moderadores que dieran aviso de los problemas que presenta la web y el malestar que están ocasionando a los clientes de movistar.

 

Muchas gracias

Mensaje 22 de 24
1.487 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Ya puedo acceder a "Mi Movistar móvil" (desde el viernes, 3 de febrero).

Espero que no vuelva a ocurrir y me gustaría que nos explicaran qué es lo que ha pasado realmente.

Saludos a todos y muchas gracias.

Mensaje 23 de 24
1.458 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo pudiendo acceder a canal cliente, puedo ver las facturas, pero al ver el detalle de la última para descargarlo me sigue saliendo el mensaje de que la factura no tiene ningún detalle asociado, con lo que no puedo ver el listado de mis llamadas y mensajes.

 

¿Alguien puede dar una solución a este problema que lleva ya varios días y sigue sin solucionarse?

Mensaje 24 de 24
1.431 Visitas