Problema con Huawei Tab 3 10

Irloden
Más integrado que la RDSI
Problema con Huawei Tab 3 10

Hola, 

Tengo una tablet Huawei Tab3 10 desde hace unos 6 meses  y no he tenido problemas con la aplicación de Android de movistar plus en ningún momento. 

Sin embargo hace cosa de un mes, tuve el problema de imposible reconocer su dispositivo a la hora de identificarse e iniciar sesión.

Por si era un problema de la aplicación la desinstalé. 

A partir de ese momento la aplicación ya no está disponible para el dispositivo en google play. 

 

A que es debido? 

La tablet tiene Android 7 como sistema operativo. 

 

Gracias de antemano. 

Saludos

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Irloden!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
 

He revisado la lista de dispositivos compatibles con el servicio de Movistar+ y no encuentro el tuyo:

 

Aquí tienes la lista:

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/descargas/dispositivos_android.pdf?_ga=2.114349383.1395516587.1...

 

Puede ser que con versiones anteriores el servicio fuera compatible pero con este dispositivo ahora mismo no lo es.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 2 de 6
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Irloden
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias por la rápida respuesta.

El problema lo planteo precisamente por que no ha habido cambio de versión en el sistema operativo del dispositivo.

Es decir, lo único que ha variado es la disponibilidad de la aplicación en el Google Play.

El dispositivo no ha cambiado de versión de sistema operativo y está en el mismo estado en el que la aplicación ha estado funcionando durante los  5 meses previos en la que la he estado utilizando.

Lo que no entiendo es el motivo de la situación actual.

Por otro lado, me extraña que en la lista de dispositivos que me has adjuntado no aparece ninguna tablet de la marca Huawei, sólo son dispositivos smartphone.

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpa @Irloden.

 

No es cuestión del dispositivo, es cuestión seguramente de alguna actualización de la propia APP Movistar+.

 

No podemos manejar ni modificar ningún parámetro si en la lista actual nos indica que no es compatible.

 

En tu caso, dejaría este mensaje en sugerencias para que tomen nota del asunto los programadores para futuras actualizaciones de la APP.

 

Si quieres puede mover este hilo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Irloden

 

Si quieres podemos mover el hilo nosotros a sugerencias.

 

Indícanos como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Irloden
Más integrado que la RDSI
Moved el hilo... Pero como respuesta o solución al problema... No aporta nada.
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