Llevo 7 días sin línea porque no es posible hacer un duplicado de tarjeta sim. Es vergonzoso, en atención al cliente solo Dan largas, todos los días dicen lo mismo, en 24 horas se le solucionará.
Ahora entiendo porque la gente se va de movistar.
Hola @scpoms y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,- ( , entendemos que te refieres a que no has podido activar tu nueva SIM ¿no? ¿o te refieres a que no encuentras una tienda donde puedan darte una? Si es el primer caso, envíanos por favor por privado tus datos junto con el nuevo número de SIM y revisamos tu caso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram