Problema con usuario e inicar sesion con Facebook

AngelGonzalez46
Más integrado que la RDSI
Problema con usuario e inicar sesion con Facebook

Buenos días,

 

 Siempre he tenido el usuario AngelGonzalez8 y ahora al registrarme con facebook me ha cambiado el usuario a AngelGonzalez46 con el cambio he perdido todos los mensajes  y mi antiguedad como usuario del foro.

Como puedo recuperar mi usuario original ya que nunca añadí un correo simplemente me conectaba con facebook.

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 14
1.545 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Angel

 

Por lo que hemos visto, tu cuenta de Facebook se encontraba asociada a ambas cuentas de la comunidad, hemos procedido a desligarla de el perfil mas nuevo (AngelGonzalez46 ) por lo que ahora solo debería estar ligada a tu antiguo usuario.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.538 Visitas
AngelGonzalez81
Más integrado que la RDSI

Buenas días,

 

 Ahora me ha creado este perfil nuevo AngelGonzalez81  no entiendo por que no me reconoce el mío de siempre.

Mensaje 3 de 14
1.530 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

Otro más con este problema, que verguenza de comunidad.
No os gusta que los usuarios nos quejemos de la nefasta gestión de vuestros servicios que teneís que censurarnos??

Mensaje 4 de 14
1.500 Visitas
AngelGonzalez81
Más integrado que la RDSI

Me han asignado un email al usuario original y al intentar cambiar la contraseña me dice que no tengo permisos suficientes alguien puede echar un vistazo ¿?¿?

 

Gracias mi usuario original es AngelGonzalez8

Mensaje 5 de 14
1.488 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Yo llevo más de una semana con problemas y tratándolo en Facebook, pero de momento sin solución. Hoy, para evitar problemas (o eso espero) al usuario que me ha creado lo he desvinculado de la cuenta de FB y entraré utilizando usuario y contraseña.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
1.440 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

y seguimos igual...
ya veo que la prisa por solucionar problemas no es lo vuestro...

Mensaje 7 de 14
1.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GorkaRodriguez90

 

Estamos trabajando en ello, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.385 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

seguimos igual????

Mensaje 9 de 14
1.349 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Gorka

 

De momento la incidencia no ha quedado resuelta  ,-(  , no obstante si podemos ayudarte con algún caso o reclamación que hubieras abierto con tu usuario y quieras retomar/consultar estaremos encantados de ayudarte independientemente de este problema con tu usuario. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.339 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Me temo que ya vamos a tener a que pase el mes de agosto y sus vacaciones para ver si se soluciona el asunto. Al menos en mi caso, a día de hoy, sigue igual. ¡Menos mal que este nuevo usuario que me creo una de las veces que entré lo desvinculé de Facebook!

Mensaje 11 de 14
1.267 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

seguimos igual, en todos los aspectos...
bastante triste por parte de movistar, la verdad....

Mensaje 12 de 14
1.253 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

La cuestión no es sólo lo que estén tardando en solucionar este problema. Es que, aunque lo solucionen, para algun@s va a ser un "pequeño" jaleo. Me explico.

 

No creo que, una vez arreglado el problema, los usuarios se vayan a poder fusionar, con lo cual, los que nos hemos visto afectados por este asunto, tendremos temas en la comunidad con un usuario y con otro, mensajes privados recibidos en ambos usuarios, etc. Si alguna vez necesitamos "echar mano" de esos temas o mensajes, como no recordemos o tengamos bien apuntado los usuarios y demás...

 

Espero equivocarme.

Mensaje 13 de 14
1.212 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

Si quieren pueden fusionar los usuarios sin problema, pero ya sabemos que no lo van a hacer...

Mensaje 14 de 14
1.186 Visitas