Buenos días,
Siempre he tenido el usuario AngelGonzalez8 y ahora al registrarme con facebook me ha cambiado el usuario a AngelGonzalez46 con el cambio he perdido todos los mensajes y mi antiguedad como usuario del foro.
Como puedo recuperar mi usuario original ya que nunca añadí un correo simplemente me conectaba con facebook.
Saludos,
Hola Angel
Por lo que hemos visto, tu cuenta de Facebook se encontraba asociada a ambas cuentas de la comunidad, hemos procedido a desligarla de el perfil mas nuevo (AngelGonzalez46 ) por lo que ahora solo debería estar ligada a tu antiguo usuario.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas días,
Ahora me ha creado este perfil nuevo AngelGonzalez81 no entiendo por que no me reconoce el mío de siempre.
Otro más con este problema, que verguenza de comunidad.
No os gusta que los usuarios nos quejemos de la nefasta gestión de vuestros servicios que teneís que censurarnos??
Me han asignado un email al usuario original y al intentar cambiar la contraseña me dice que no tengo permisos suficientes alguien puede echar un vistazo ¿?¿?
Gracias mi usuario original es AngelGonzalez8
Buenos días.
Yo llevo más de una semana con problemas y tratándolo en Facebook, pero de momento sin solución. Hoy, para evitar problemas (o eso espero) al usuario que me ha creado lo he desvinculado de la cuenta de FB y entraré utilizando usuario y contraseña.
Un saludo.
y seguimos igual...
ya veo que la prisa por solucionar problemas no es lo vuestro...
Hola GorkaRodriguez90
Estamos trabajando en ello, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos. Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gorka
De momento la incidencia no ha quedado resuelta ,-( , no obstante si podemos ayudarte con algún caso o reclamación que hubieras abierto con tu usuario y quieras retomar/consultar estaremos encantados de ayudarte independientemente de este problema con tu usuario.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me temo que ya vamos a tener a que pase el mes de agosto y sus vacaciones para ver si se soluciona el asunto. Al menos en mi caso, a día de hoy, sigue igual. ¡Menos mal que este nuevo usuario que me creo una de las veces que entré lo desvinculé de Facebook!
seguimos igual, en todos los aspectos...
bastante triste por parte de movistar, la verdad....
La cuestión no es sólo lo que estén tardando en solucionar este problema. Es que, aunque lo solucionen, para algun@s va a ser un "pequeño" jaleo. Me explico.
No creo que, una vez arreglado el problema, los usuarios se vayan a poder fusionar, con lo cual, los que nos hemos visto afectados por este asunto, tendremos temas en la comunidad con un usuario y con otro, mensajes privados recibidos en ambos usuarios, etc. Si alguna vez necesitamos "echar mano" de esos temas o mensajes, como no recordemos o tengamos bien apuntado los usuarios y demás...
Espero equivocarme.
Si quieren pueden fusionar los usuarios sin problema, pero ya sabemos que no lo van a hacer...