Problema

SGCSDF
Más integrado que la RDSI
Problema
Unos 30 segundos antes de que sea gol, un sonido se escucha de gooool!!! Algo muy extraño pero inaguantable, a nadie le pasa lo mismo? Cómo se puede solucionar??
Mensaje 1 de 5
747 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfred6
Yo probé el VDSL

Pues se me ocurre  @SGCSDF que anules el sonido y lo sigas por la radio. Naturalmente, pide la devolución de la cuota correspondiente al sonido. O sigue igual y demanda por daños morales.

Suerte.

Mensaje 2 de 5
700 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @SGCSDF 

 

¿El problema te pasa viendo los partidos en el desco o a través de Movistar+ en dispositivos? Si nos pasas tus datos por privado le echamos un vistazo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
677 Visitas
SGCSDF
Más integrado que la RDSI

Y cual es tu correo por privado, y que datos necesitas?

Mi problema es con la conexión a través de la página de movistar yomvi, con el desco directo sin problema.

Mensaje 4 de 5
658 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@SGCSDF  ha escrito:

Y cual es tu correo por privado, y que datos necesitas?

Mi problema es con la conexión a través de la página de movistar yomvi, con el desco directo sin problema.


Puedes mandarme los datos por mensaje privado desde esta misma comunidad, haces click en mi nombre de usuario y en la siguiente pantalla encontraras un botón de enviar mensaje, tan solo tienes que enviarnos datos de cliente (número y DNI) y con que equipo estas probando Movistar+ (tablet, móvil, PC...) 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
651 Visitas