Problemas Mi Movistar

Highlighted
Problemas Mi Movistar

Desde el cambio en la web de movistar tengo un problema para acceder a los datos de mis lineas. De la línea principal puedo consultar todos los datos de forma correcta pero de la segunda línea no me deja consultar ni lo que tengo contratado ni nada. ¿Alguna sugerencia? 

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Problemas Mi Movistar

Buenos días Tor y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Imagino que te refieres a líneas móviles ¿no? ¿que datos son los que no te deja contratar? si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
186 Visitas
Re: Problemas Mi Movistar

No, me refiero a la parte de telefonía fija. No es que no me deje contratar, es que no me deja consultar los datos de la segunda línea...

Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Re: Problemas Mi Movistar

Tor escribió:

No, me refiero a la parte de telefonía fija. No es que no me deje contratar, es que no me deja consultar los datos de la segunda línea...


Buenos días

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, si  eres tan amable de enviarme tus datos de cliente por mensaje privado, con mucho gusto lo revisamos.

 

Un saludo 

Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Re: Problemas Mi Movistar

Pues nada, una vez mandados mis datos y después de esperar más de una semana no tengo ninguna solución al problema. Se me comentó que había una incidencia para acceder al sistema y que ya me comunicarían algo cuando se solucionase. Debe ser que aún no se ha solventado nada porque sigo sin recibir ninguna contestación.

 

Saludos! 

Mensaje 5 de 5
128 Visitas