Problemas Mi Movistar

Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas Mi Movistar

Desde el cambio en la web de movistar tengo un problema para acceder a los datos de mis lineas. De la línea principal puedo consultar todos los datos de forma correcta pero de la segunda línea no me deja consultar ni lo que tengo contratado ni nada. ¿Alguna sugerencia? 

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Tor y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Imagino que te refieres a líneas móviles ¿no? ¿que datos son los que no te deja contratar? si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No, me refiero a la parte de telefonía fija. No es que no me deje contratar, es que no me deja consultar los datos de la segunda línea...

Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Tor escribió:

No, me refiero a la parte de telefonía fija. No es que no me deje contratar, es que no me deja consultar los datos de la segunda línea...


Buenos días

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, si  eres tan amable de enviarme tus datos de cliente por mensaje privado, con mucho gusto lo revisamos.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues nada, una vez mandados mis datos y después de esperar más de una semana no tengo ninguna solución al problema. Se me comentó que había una incidencia para acceder al sistema y que ya me comunicarían algo cuando se solucionase. Debe ser que aún no se ha solventado nada porque sigo sin recibir ninguna contestación.

 

Saludos! 

Mensaje 5 de 5
276 Visitas