Hola, llevo más de una semana intentando que movistar home sea se parezca algo a lo que publicitan, y al final siempre tengo que recurrir al mando. Por favor que mejoren esto y ya.
"Puedes, por ejemplo, ver tu serie favorita", que vá..., le pides una serie, te dice que ha encontrado varios episodios y hasta aquí llega. Ok aura pon el episodio 10...coge tu el mando y ponlo por que aura no sabe.
Aura quiero ver el telediario...lo siento no se está emitiendo. Para cuando poder ver los contenidos de la semana.
Tampoco puedes ver los contenidos que tengas grabados.
Tampoco responde a los número de los canales. Aura pon el canal 95, y verás telecinco.
Por ahora una pantalla de adorno y poco más.
Buenos días @Blasvera.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Blasvera.
Estamos a la espera de los datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Blasvera
Seguimos a la espera de los datos solicitados de tu linea; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, agradezco tu interés, pero como verás por lo que describo no se trata de ningún problema personal que me pódais resolver sino de las pocas posibilidades que ofrece por ahora movistar home.
De acuerdo @Blasvera.
Voy a mover el hilo al área de sugerencias para que los desarrolladores del servicio tomen en cuenta tus peticiones.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es