Buenas,antes tenia contratado Netflix y no tenia problemas de reproduccion, desde que lo integre a la nueva plataforma de Movistar con el Nuevo decodificador 4k, tarda en cargarse,se ve con muy mala calidad y se para cada dos por tres.En el resto de dispositivos moviles no tengo ningún problema.Tampoco tengo ningún problema para reproducir contenido de Movistar TV HD o 4K. en el televisor.La respuesta de Netflix es que todo está correcto y es problema de la operadora.Desde Movistar me comenta el técnico,que es problema del software del decodificador " que está dando problemas" y hay que esperar a una nueva actualización (??).Mientras me comenta que me conecte a Netflix como antes,a traves de la app de la TV.Tambien lo he intentado así,con el mismo resultado...se para ,no carga,calidad pésima....En fin resumiendo,desde que integraron Netflix a la plataforma Movistar Tv,éste no funciona.Espero solución por su parte.Estoy pagando un servicio que no tengo.Gracias
@carlos33200 ha escrito:Buenas,antes tenia contratado Netflix y no tenia problemas de reproduccion, desde que lo integre a la nueva plataforma de Movistar con el Nuevo decodificador 4k, tarda en cargarse,se ve con muy mala calidad y se para cada dos por tres.En el resto de dispositivos moviles no tengo ningún problema.Tampoco tengo ningún problema para reproducir contenido de Movistar TV HD o 4K. en el televisor.La respuesta de Netflix es que todo está correcto y es problema de la operadora.Desde Movistar me comenta el técnico,que es problema del software del decodificador " que está dando problemas" y hay que esperar a una nueva actualización (??).Mientras me comenta que me conecte a Netflix como antes,a traves de la app de la TV.Tambien lo he intentado así,con el mismo resultado...se para ,no carga,calidad pésima....En fin resumiendo,desde que integraron Netflix a la plataforma Movistar Tv,éste no funciona.Espero solución por su parte.Estoy pagando un servicio que no tengo.Gracias
Por lo que comentas si tampoco te conecta con la app oficial el problema será del router o de la TV.
¿Has probado en realizar un reset de fábrica al router?
¿Has probado de volver a instalar la app de Netflix en la TV?
.
Hola,
la verdad es que lo unico que no he probado es hacer un reset de fabrica del router.
Lo intentaré a ver que tal...
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias
prueba hacer el reset fisico al router , presiona con un palillo unos 15 segundos detras en el agujero de reset , cabe aclarar que se perderá todo ajuste que tenga el router (nombre de wifi, clave ) quedará todo por defecto , la que está debajo en la pegatina
Hola @carlos33200
¿Has realizado las pruebas que te ha indicado Marcos2016? Si usas otra App de la Tv como Youtube por ejemplo, ¿te reproduce los contenidos correctamente?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me está pasando lo mismo. Desde que tengo el modem integrado Netflix nos va realmente mal. Se nos desconecta cada dos por tres, se atasca, etc. Es imposible seguir una serie. Al final lo has solucionado?
Hola @AnnaVilaCapdevila Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
He comprobado que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, que está siendo tratado por un moderador, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es