Problemas Netflix

carlos33200
Yo probé el VDSL
Problemas Netflix

Buenas,antes tenia contratado Netflix y no tenia problemas de reproduccion, desde que lo integre a la nueva plataforma de Movistar con el Nuevo decodificador 4k, tarda en cargarse,se ve con muy mala calidad y se para cada dos por tres.En el resto de dispositivos moviles no tengo ningún problema.Tampoco tengo ningún problema para reproducir contenido de Movistar TV HD o 4K. en el televisor.La respuesta de Netflix es que todo está correcto y es problema de la operadora.Desde Movistar me comenta el técnico,que es problema del software del decodificador " que está dando problemas" y hay que esperar a una nueva actualización (??).Mientras me comenta que me conecte a Netflix como antes,a traves de la app de la TV.Tambien lo he intentado así,con el mismo resultado...se para ,no carga,calidad pésima....En fin resumiendo,desde que integraron Netflix a la plataforma Movistar Tv,éste no funciona.Espero solución por su parte.Estoy pagando un servicio que no tengo.Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
4.057 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@carlos33200  ha escrito:

Buenas,antes tenia contratado Netflix y no tenia problemas de reproduccion, desde que lo integre a la nueva plataforma de Movistar con el Nuevo decodificador 4k, tarda en cargarse,se ve con muy mala calidad y se para cada dos por tres.En el resto de dispositivos moviles no tengo ningún problema.Tampoco tengo ningún problema para reproducir contenido de Movistar TV HD o 4K. en el televisor.La respuesta de Netflix es que todo está correcto y es problema de la operadora.Desde Movistar me comenta el técnico,que es problema del software del decodificador " que está dando problemas" y hay que esperar a una nueva actualización (??).Mientras me comenta que me conecte a Netflix como antes,a traves de la app de la TV.Tambien lo he intentado así,con el mismo resultado...se para ,no carga,calidad pésima....En fin resumiendo,desde que integraron Netflix a la plataforma Movistar Tv,éste no funciona.Espero solución por su parte.Estoy pagando un servicio que no tengo.Gracias


Por lo que comentas si tampoco te conecta con la app oficial el problema será del router o de la TV.

 

¿Has probado en realizar un reset de fábrica al router?

¿Has probado de volver a instalar la app de Netflix en la TV?

 

.

Mensaje 2 de 7
4.051 Visitas
carlos33200
Yo probé el VDSL

Hola,

la verdad es que lo unico que no he probado es hacer un reset de fabrica del router.

Lo intentaré a ver que tal...

A alguien le pasa lo mismo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
4.048 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

prueba hacer el reset fisico al router , presiona con un palillo unos 15  segundos detras en el agujero de reset , cabe aclarar que se perderá todo ajuste que tenga el router (nombre de wifi, clave ) quedará todo por defecto , la que está debajo en la pegatina


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 7
4.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos33200

 

¿Has realizado las pruebas que te ha indicado Marcos2016? Si usas otra App de la Tv como Youtube por ejemplo, ¿te reproduce los contenidos correctamente?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.979 Visitas
AnnaVilaCapdevila
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me está pasando lo mismo. Desde que tengo el modem integrado Netflix nos va realmente mal. Se nos desconecta cada dos por tres, se atasca, etc. Es imposible seguir una serie. Al final lo has solucionado? 

Mensaje 6 de 7
3.410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnnaVilaCapdevila Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, que está siendo tratado por un moderador, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.389 Visitas