Editado 11-10-2015 11:23
Editado 11-10-2015 11:23
Hola rogalo, buenos días,
Como contaba nuestras compañera RaquelC-movista
Siento no poder decirte cuándo se va a solucionar .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues ya podíais hacer algo, que llevamos 3 o 4 años con este problema.
la solución es echarle la culpa a Apple, pero ellos actualizan su software y puede que tengáis que actualizar el vuestro para hacerlo compatible con los nuevos iOS.
total, es más sencill, vender una dual y no dar soporte..... Que se reinicio el móvil y listo
Bueno iOS actualizado a 9.1. y sigue fallando.
Me molesta mucho que sigais diciendo que la culpa es de apple, cuando si tenemos una microsim y la recortamos a nano, he leido que funciona.
Por favor corregir este problema.