Problemas Tarjeta dual en cambio de tarjeta

rogalo
Yo probé el VDSL
Problemas Tarjeta dual en cambio de tarjeta
Es imposible cambiar de tarjeta con nanosim e iOS.
Cuando se va a solucionar?
Mensaje 1 de 4
598 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rogalo, buenos días,

 

Como contaba nuestras compañera  RaquelC-movistar en este hilo, "El bug que aún tenemos pendiente impide realizar el cambio de línea desde el  “menú movistar” de la tarjeta SIM sin reiniciar el dispositivo.  Es decir, es necesario apagar/encender el equipo para introducir el PIN de la línea deseada".

 

Siento no poder decirte cuándo se va a solucionar Emoticono triste.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
565 Visitas
rogalo
Yo probé el VDSL

Pues ya podíais hacer algo, que llevamos 3 o 4 años con este problema.

la solución es echarle la culpa a Apple, pero ellos actualizan su software y puede que tengáis que actualizar el vuestro para hacerlo compatible con los nuevos iOS.

total, es más sencill, vender una dual y no dar soporte..... Que se reinicio el móvil y listo 

Mensaje 3 de 4
545 Visitas
rogalo
Yo probé el VDSL

Bueno iOS actualizado a 9.1. y sigue fallando.

Me molesta mucho que sigais diciendo que la culpa es de apple, cuando si tenemos una microsim y la recortamos a nano, he leido que funciona.

Por favor corregir este problema.

Mensaje 4 de 4
444 Visitas