Problemas acceso a webs desde red movistar

orile
Más integrado que la RDSI
Problemas acceso a webs desde red movistar

Hace ya varias semanas que la red movistar da fallo cuando intento acceder a mi proveedor de hosting godaddy y mis sitios webs allí alojados. He llamado a Godaddy y me dicen que es un problema de Movistar, lo he comprobado y así es, desde los demás proveedores de internet las webs si se visualizan perfectamente, no entiendo como Movistar que se supone que es un proveedor serio da estos fallos tan lamentables. He intentado comunicarme con movistar pero su atención al cliente es pésima y no me atendió nadie con un mínimo de conocimiento, todos los que me atendieron ni siquiera sabían que es el hosting. Espero que se nos informe de que es lo que está pasando, lo mínimo que se puede hacer con los clientes es informarles, ya que somos muchos los afectados y las pérdidas son grandes. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orile

 

En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar y gracias por unirte. 


A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Lamentamos si la atención recibida desde nuestro servicio de Atención al Cliente no ha sido de tu entera satisfacción. Nuestro objetivo es atender eficazmente, todas las peticiones y gestiones requeridas por nuestros clientes manteniendo una comunicación directa, por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo.

 

Respecto a la incidencia que comunicas, hemos comprobado que también está indicada en la cola de "Soporte de red fija" por lo que procedemos a cerrar este hilo para que sea atendida desde el hilo indicado. 

 

Un saludo 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas