Hola, en los últimos meses he realizado sin problemas el pago de mis facturas online ya que al estar fuera de España me viene mejor, desde las 7 de la mañana estoy intentándolo y no me da la opción a hacer este pago. Por favor alguien me puede ayudar?
Hola @love1974,
Te informamos que para realizar el pago de las facturas en Mi Movistar existe una incidencia que ya está siendo tratada par solucionarse a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-05-2019 10:44
Editado 03-05-2019 10:44
Gracias por tu respuesta, ahora tengo otro problema, he intentado hacer el pago por mi banco online y cuando introduzco el emisor no lo reconoce por lo tanto no me deja continuar con el pago.
Emisora-************
Que puedo hacer?
Hola @love1974,
En este caso, es necesario que consultes con tu entidad bancaria. Si tras consultar, no te permite realizar el pago puedes volver a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram