buenas,
llevo como 3 semanas sin poder acceder a canal cliente. esta mañana llamé al 1004 para ver que ocurria, y tras pedirme los datos y comprobar q en SU ordenador iba bien, poco mas que me llamo [¿#":(@!!!!BRRR] por no saber usar el ordenador. seguramente lleve mas años usando un ordenador que ella en este mundo. polemicas aparte, lo he intentado abrir desde chrome, mozilla, explorer, y desde mi ordenador, desde el trabajo, desde el movil... etc y siempre lo mismo, meto mis datos y no aparece nada. carga aproximadamente el 5% de la pagina y ahi se queda.
Hola,intentalo,desde la pagina movistar.es,y ahi,le das a mi movistar fijo,si tienes internet,o movil si eres de movil,y quizas ahi,puedas entrar,porque esta pagina si,que funciona ahora,aunque tambien estuvo fallando unos dias,por los cambios que estan haciendo a la web.
Suerte
Creeme que es desde movistar.es desde donde estoy entrando, y no desde vodafone.es ni orange.es...
Creo,que no me has entendido,porque el canal cliente directo es este enlace
https://www.canalcliente.movistar.es/
y tambien puedes acceder a traves de la web principal http://www.movistar.es/.
Ahora,al menos a mi,me funcionan ambas.
Saludos