Problemas con canal cliente

alber82
Más integrado que la RDSI
Problemas con canal cliente

buenas, 

llevo como 3 semanas sin poder acceder a canal cliente. esta mañana llamé al 1004 para ver que ocurria, y tras pedirme los datos y comprobar q en SU ordenador iba bien, poco mas que me llamo [¿#":(@!!!!BRRR] por no saber usar el ordenador. seguramente lleve mas años usando un ordenador que ella en este mundo. polemicas aparte, lo he intentado abrir desde chrome, mozilla, explorer, y desde mi ordenador, desde el trabajo, desde el movil... etc y siempre lo mismo, meto mis datos y no aparece nada. carga aproximadamente el 5% de la pagina y ahi se queda. 

Mensaje 1 de 4
1.250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Estrella45
Yo probé el VDSL

Hola,intentalo,desde la pagina movistar.es,y ahi,le das a mi movistar fijo,si tienes internet,o movil si eres de movil,y quizas ahi,puedas entrar,porque esta pagina si,que funciona ahora,aunque tambien estuvo fallando unos dias,por los cambios que estan haciendo a la web.

Suerte

Mensaje 2 de 4
1.227 Visitas
alber82
Más integrado que la RDSI

Creeme que es desde movistar.es desde donde estoy entrando, y no desde vodafone.es ni orange.es...

Mensaje 3 de 4
1.204 Visitas
Estrella45
Yo probé el VDSL

Creo,que no me has entendido,porque el canal cliente directo es este enlace

https://www.canalcliente.movistar.es/

 

y tambien puedes acceder a traves de la web principal http://www.movistar.es/.

 

Ahora,al menos a mi,me funcionan ambas.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
1.196 Visitas