Problemas con las numeraciones de las series

Juditluengo
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con las numeraciones de las series

Es una sugerencia que creo nos vendría bien a todos. Ya he visto que en varias series se empieza a numerar con 2083, 3020... y es un complemento lio. Por ejemplo en Lucifer se hace imposible seguir la serie. Aparecen 3 temporadas 1 las cuales están numeradas de las dos formas y mezcladas es más hasta os liáis vosotros ya que hay capítulos de otras temporadas. Siendo del mismo canal en la primera aparecen capítulos salteados en otra otros capítulos diferentes y en la otra aparecen salteados. Si las mezclas consigues toda la temporada pero al estar con diferentes numeraciones es complicado saber qué capítulo es porque ni aparece en algunas ni el titulo del capitulo.

Solo sugiero que se utilice la numeración del episodio para que sea más fácil entender la clasificación.

image.jpgMuchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 10
1.057 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juditluengo

 

Trasladamos tu sugerencia para que la tengan en cuenta en futuras modificaciones.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
999 Visitas
Juditluengo
Mi vida cambió con el ADSL

Por si ve alguien este mensaje que siga la serie y para que se me entienda mejor.
La temporada 2 habría que verla en este orden hasta el capítulo 6 está bien después tendríais que ir a la 1 y ver la segunda mitad del capítulo T1_2084 que es el 7 y para ver el 8 es T1_2097 completo y ya volver a la segunda temporada para ver los siguientes que hay hasta ahora.

Mensaje 3 de 10
990 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Hola La imagen que nos pones es al utilizar el buscador, ahí sale todo el contenido ya sea por U7D, programado o VOD. para verlo en orden tendrías que ir a la sección series. En concreto los derechos de esta serie son en CATCH UP y permanecen un tiempo determinado después de ser emitidos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
970 Visitas
Juditluengo
Mi vida cambió con el ADSL

Si pero al usar diferentes numeraciones no se sabe cual es y repito incluso en la búsqueda aparenten en la temporada uno los de la dos. Solo digo que poner el nombre solucionaría que el propio buscador se vuelva loco. Para ver la segunda temporada hay que mezclar los de la 1 con la 2. Solo digo que poner la numeración del episodio haría más fácil el poder verla con lógica y no tener que adivinar.

Mensaje 5 de 10
958 Visitas
Juditluengo
Mi vida cambió con el ADSL

Es más al grabar la segunda temporada como el buscador cree que son de la primera temporada algunos de los capítulos por estar mal numerados no los graba porque los detecta como la uno entonces es imposible grabar o buscar la temporada dos. Por eso insisto en la numeración porque tampoco es posible grabar la serie por ejemplo  el capítulo  llamado t1_2097 en realidad es t2 capitulo 8.

Mensaje 6 de 10
954 Visitas
Murt21
Yo probé el VDSL

Hola Judit, a mí me pasó exactamente lo mismo con Bola Dragón Super en la cadena Boing, por el título de cada capítulo tenía que guiarme.

Creo que esto solo pasa en cadenas como A3Series, Boing, y de esas que también aparecen en la tele convencional. Debe de ser problema de esas cadenas que no informan bien del núm de cap. Que es una odisea seguir las series por orden  U_U.

 

Yo no sé porque nadie de Movistar se han dado cuenta de esto y han tratado de solucionarlo, porque tienen guasa los numeritos locos.

 

Si no te deja grabarlo, una opción es programar la grabación de los caps uno a uno, es mucho más engorroso, está claro.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
873 Visitas
Juditluengo
Mi vida cambió con el ADSL

Ni con esas le di a grabar de uno en uno y acabó  grabándome algunos capítulos del mentalista en vez de Lucifer ósea imposible de seguir o de grabar lo que acabé haciendo fue descargarla en el ordenador y viéndola a través de la Xbox one. Repito para Movistar que deberíais de mirar las numeraciones de los capítulos y de las temporadas porque una de los mayores atractivos que tiene MovistarTV es poder grabar las series cuando no estás y así es imposible.

Mensaje 8 de 10
844 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Usamos una numeración a partir del 2000 cuando el canal no ha informado aun del número de episodio que va a emitir pero sí nos ha informado que está previsto un pase de un episodio de la temporada. La información se suele actualizar antes de la emisión para mostrar el episodio real. Hemos reclamado al canal para que intenten informarnos con antelación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
801 Visitas
Juditluengo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues deberíais de seguir reclamando porque os puedo enumerar un montón de series que el episodio ya ha sido emitido y no está ni numerado ni titulado. Repito que es una sugerencia.

Mensaje 10 de 10
776 Visitas