Problemas con mi usuario

jlguardia
Yo probé el VDSL
Problemas con mi usuario

Hola, tengo un problema con mi usuario: cada vez que inicio sesión tengo que restablecer contraseña. Y una vez que cierro la sesión, o se cierra sola por inactividad, al entrar me da error diciendo que no existe esa combinación de usuario y contraseña, por lo que tengo que volver a darle al enlace de restrablecer contreña (con el consiguiente envío de correo a mi mail, etc....). La contreseña que pongo es siempre la misma, de 6 caracteres y sin ningún carácter raro, solo letras y números. He contactado con atencion al cliente y me han dicho (copio y pego):

*****************************************************************************************

Estimado Sr. XXXXX:

Gracias por confiar en el Canal On-Line de Movistar.

En respuesta a su última consulta, es muy raro que no le deje acceder incluso con la clave de 8 caracteres.

Lo hemos consultado y no tenemos notificado ningún tipo de incidencia asociada.

Así que lo que habría que hacer en este caso, ya sería contactar con los Comunity Managers de la Comunidad para que revisen el usuario por si le faltase algún tipo de permiso o tuviese algún otro tipo de fallo cuando se creo.

Para ello, puedes abrir un hilo en este foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

Indicando que tienes problemas de acceso con el usuario.

 

Lamentando las molestias ocasionadas.
Atentamente le saluda,
M.A. XXXXXs / Atención al Cliente

********************************************************************************************

Y eso es lo que estoy haciendo en este mensaje. Podrían, por favor, chequear a ver qué pasa con mi usuario (Jlguardia)?

Por supuesto, he probado a entrar desde un Pc con Windows y desde un iPad, así que no creo que sea problema del navegador.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
763 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @jlguardia y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que por lo que hemos podido revisar el problema puede estar provocado por el hecho de que tu nombre de usuario (Jlguardia) tiene un espacio en blanco después de la ultima letra del mismo lo que puede estar provocando dichos problemas, si quieres podemos o bien quitar dicho espacio en blanco de tu nick o bien directamente cambiarlo por otro que no indiques.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
672 Visitas
jlguardia
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

Pues quitadle ese espacio en blanco, por favor. Por cierto, da igual en mayúsculas que en minúsculas? Porque si no da igual, casi prefiero dejarlo todo en minúsculas. O sea: "jlguardia".

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
670 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jlguardia escribió:

Hola, buenos días,

Pues quitadle ese espacio en blanco, por favor. Por cierto, da igual en mayúsculas que en minúsculas? Porque si no da igual, casi prefiero dejarlo todo en minúsculas. O sea: "jlguardia".

Muchas gracias.

Saludos.


Hecho Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
654 Visitas
jlguardia
Yo probé el VDSL

Y comprobado!! Ya funciona.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
646 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jlguardia escribió:

Y comprobado!! Ya funciona.

Muchas gracias.


Un placer Emoticono feliz

 

ok.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
643 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jodo!! Con razón... Pero aun dandole desde tú usuario a Enviar Mensaje Privado no reconocia el espacio....

Mensaje 7 de 7
634 Visitas