Problemas de registro.

Acominatus
Más integrado que la RDSI
Problemas de registro.

El registro en la comunidad, horrible, pues el enlace que mandáis para la verificación del correo es un hipervínculo a: http://comunidad.movistar.es/t5/user/VerifyUserEmailPage/user-id/523493/mail-message-tracking/IEXZ46...

 

Aunque el texto es otro. 

http://comunidad.movistar.es/t5/user/VerifyUserEmailPage/user-id/523493/mail-message-tracking/XXXXXX...

 

He tenido que copiar el enlace como texto y pegarlo en el navegador. Me he vuelto loco hasta que me he dado cuenta de que si copiaba y pegaba salían cosas diferentes que al pinchar directamente el link.

 

Corregid el fallo, por favor.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
366 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Aconimatus y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Muchas gracias por el aviso y nuestras disculpas por las molestias, lo revisamos inmediatamente para corregir dicho fallo.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
348 Visitas