Problemas navegando web Movistar

romanvf
Yo probé el VDSL
Problemas navegando web Movistar

Desde hace unos dias se me hace imposible navegar en la web de Movistar con el navegador Mozilla, cada dos por tres me sale el siguiente error;

 

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

 

Con Chrome no me sucede, pero con Mozilla me es imposible hacer nada en la web. No me ocurre con otras paginas, solo en la de movistar.

Mensaje 1 de 7
1.220 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @romanvf y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y gracias por el aviso, nosotros acabamos de efectuar distintas pruebas con Mozilla y no hemos tenido ningún problema , ¿nos podrías pasar algún ejemplo de url en la que te de ese error y cual es la versión de tu Mozilla? 

 

Un saludo y gracias por el interés.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.190 Visitas
romanvf
Yo probé el VDSL

En casi cualquier accion dentro de la pagina web de movistar me sale dicho error, en algunas de las ocasiones es de forma parcial (en algun elemento de la web) y en otras en en toda la pagina sin poder hacer nada.

De forma parcial es casi en todas, pero una vez dentro de Mi Movistar, cuando intento acceder a cualquier punto (como visionar facturas o alguna gestion) es de forma total.

Por ejemplo aqui tambien es de forma total --> http://www.movistar.es/COL10ClubSenior/club-senior

 

La version de Mozilla es la 50.1.0

Mensaje 3 de 7
1.177 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por contestar tan rápido @romanvf 

 

Lo revisamos con los compañeros de canal online y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.169 Visitas
romanvf
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad sobre esto?

Mensaje 5 de 7
796 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @romanvf 

 

Lo están revisando los compañeros de canal online ( el microsite es bastante antiguo ) , les volvemos a preguntar y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
671 Visitas
romanvf
Yo probé el VDSL

No se si los tecnicos tocaron algo de la web o simplemente fue cosa de mi equipo/navegador, pero desde hace unos dias puedo navegar por la web de movistar sin ningun tipo de problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
612 Visitas