Problemas usuario comunidad movistar

aasanz
Miembro Honorifico
Problemas usuario comunidad movistar

 

Desde hace algunos días vengo observando problemas con mi usuario de la Comunidad:

 

1.- No funciona el buscador. Deja buscar usuario no deja buscar por temas.

 

2.-No funciona la Opción 'buscar más soluciones' de la pagina de inicio. Devuelve otra vez a la pagina principal.

 

3.-Tampoco me funciona la opción  ver Todos en Principales autores de soluciones. En este caso me devuelve:

 

Acceso denegado
No tiene los privilegios necesarios para realizar esta acción.
Haga clic en el botón Atrás del navegador.
Volver a mi página original

4.- Con respecto a mi pagina personal no me aparece el apartado Mis mensajes con votos recientemente concedidos.


De hecho tengo más privilegios si no me identifico que si lo hago.Guiño


¿Algún administrador podría revisar que le pasa a mi usuario?

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
1.143 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Parece ser que no eres el único, a @Andres también le pasaba lo mismo en el buscador, y a mí me ha pasado otras veces de mover yo post e hilos y aparecer como que los habías movido túEmoticono sacando la lengua (no me ha vuelto a pasar). A ver si con las labores de mantenimiento que comentaba @Emilio-Movistar se solucionan esas cosas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 11
1.104 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aasanz . Lo revisamos y te decimos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 11
1.103 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente @chandre como comente, le das a buscar y na nai.....

 

Otra cosa, yo al mover el otro día se me movieron dos mensajes y los otros dos del hilo se quedaron.....

Mensaje 4 de 11
1.095 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ya os debería funcionar. Probadlo y me decís

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 11
1.088 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
aasanz
Miembro Honorifico

chandre escribió:

¡Hola!

 

Parece ser que no eres el único, a @Andres también le pasaba lo mismo en el buscador, y a mí me ha pasado otras veces de mover yo post e hilos y aparecer como que los habías movido túEmoticono sacando la lengua (no me ha vuelto a pasar). A ver si con las labores de mantenimiento que comentaba @Emilio-Movistar se solucionan esas cosas.

 

Un saludoEmoticono feliz




Hola .

 

No sé si será un fallo pero el otro día coincidimos moviendo dos mensajes en la misma hora y minuto.... puede que sea eso.

 

Como ya te he dicho otras veces porque no existe equipo de natación sincronizada masculino que si no...Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño

 

 

Mensaje 7 de 11
1.062 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

aasanz escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Parece ser que no eres el único, a @Andres también le pasaba lo mismo en el buscador, y a mí me ha pasado otras veces de mover yo post e hilos y aparecer como que los habías movido túEmoticono sacando la lengua (no me ha vuelto a pasar). A ver si con las labores de mantenimiento que comentaba @Emilio-Movistar se solucionan esas cosas.

 

Un saludoEmoticono feliz




Hola .

 

No sé si será un fallo pero el otro día coincidimos moviendo dos mensajes en la misma hora y minuto.... puede que sea eso.

 

Como ya te he dicho otras veces porque no existe equipo de natación sincronizada masculino que si no...Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño

 

 


Jajajaja cierto, será lo más posible, si estás pensando en este momento en una tortilla de patatas dímelo porque entonces ya sería el acabose. También me pasaba con Emma-Movistar.

 

¿Y si unimos poderes y pensamos en los números de la PrimitivaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 11
1.055 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

chandre escribió:

aasanz escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Parece ser que no eres el único, a @Andres también le pasaba lo mismo en el buscador, y a mí me ha pasado otras veces de mover yo post e hilos y aparecer como que los habías movido túEmoticono sacando la lengua (no me ha vuelto a pasar). A ver si con las labores de mantenimiento que comentaba @Emilio-Movistar se solucionan esas cosas.

 

Un saludoEmoticono feliz




Hola .

 

No sé si será un fallo pero el otro día coincidimos moviendo dos mensajes en la misma hora y minuto.... puede que sea eso.

 

Como ya te he dicho otras veces porque no existe equipo de natación sincronizada masculino que si no...Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño

 

 


Jajajaja cierto, será lo más posible, si estás pensando en este momento en una tortilla de patatas dímelo porque entonces ya sería el acabose. También me pasaba con Emma-Movistar.

 

¿Y si unimos poderes y pensamos en los números de la PrimitivaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz?

 

Un saludoEmoticono feliz


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Lo de la Primitiva me parece una excelente idea. Emoticono muy feliz

 

 

Por cierto, la tortilla no será como esta:

 

Saludos.Guiño

Mensaje 9 de 11
1.053 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Muy buena pinta tiene la tortilla...

 

Haremos una competición al estilo del far west. ¡A ver quién es el más rápido, forastero!

 jajajajaja

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 11
1.038 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Y tan buena pinta!

 

Venga, @aasanz y yo la tortilla. @Rafa-Movistar unas cervecitas y a ver si se apunta alguien másEmoticono muy feliz

Mensaje 11 de 11
1.032 Visitas