Problemas varios con el área de clientes

oricalco
Yo probé el VDSL
Problemas varios con el área de clientes

Buenos días:

 

Estoy bastante desesperada con el funcionamiento del área de clientes... Emoticono frustrado Hace apenas 5 meses accedía tan bien, a todos mis datos, facturas, todo correcto. Desde el mes pasado se ha convertido para mí en un infierno. Existen varios problemas:

 

1.- Accedo, pero en vez de llevarme a mis datos en la pestaña "particulares" me aparecen en "autónomos" Emoticono sorprendido Yo no lo soy, y ya estuve intentando que me solucionaran el tema. Según me dijeron, me habían cambiado de segmento por error y todo eso... Pero ya me lo habían corregido, y a finales del mes pasado (abril) aparecería de nuevo como particular. No ha sido posible, sigo sin acceso a mis verdaderos datos Gato loco

 

2.- Cualquier gestión, como aparezco como autónomo, me indica que hable con mi comercial... Emoticono indiferente No tengo ningún comercial, así que no puedo resolver ninguna gestión.

 

3.- Me aparece un pedido pendiente que yo no he realizado y no tengo ninguna forma ni de anularlo, ni de modificarlo, ni de nada... Emoticono loco

 

4.- Tengo, por contrato según la oferta cuando me dí de alta, la opción "movilidad" con couta 0€. En los últimos meses me han estado cobrando erróneamente unos recibos, pero yo no he recibido ninguna factura. ¿Cómo puedo consultar mis datos sobre este servicio? He intentado acceder varias veces a través del apartado de móviles, pero me aparece siempre un error... Gato frustrado Tampoco puedo consultar nada de ésto.

 

Si alguien pudiera aportarme un poco de luz sobre cómo funciona este área de la web, se lo agradezco porque de verdad que a mí ya no se me ocurre qué puedo hacer.

 

Gracias de antemano.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 1 de 10
751 Visitas
9 RESPUESTAS 9
hotbird
Yo probé el VDSL

espero algun moderador te solucione el problema  en cuanto te lean,,,,ya de paso quiero desde aqui aprobechar para decir que el area de cliente sigue sin mostrar nuestro servicios de ADSL,nos pidieron que tuviesemos paciencia que lo pondrian  ¿ aque le llamais paciencia? en la antigua web se mostraba los servicios adsl sin problemas,no se que teneis que esperar para implantarlo en la nueva web,,son por estas cosas por las que perdeis clientes, solo hay que leer el problema de la persona que abre este post ,,,,se supone que estas modificaciones  son para mejorar un servicio ,no para empeorarlo y hacerlo desaparecer .....SIMPLEMENTE ESTO ES PATETICO!

Mensaje 2 de 10
734 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hoy acabo de entrar en mi área de cliente y me ha sorprendido ver que ya aparezco en la pestaña "particulares" Emoticono sorprendido . Tengo que indagar un poco qué más sobre puedo hacer, pero parece que algunas modificaciones que antes me las derivaba a un comercial, ahora ya si puedo efectuarlas desde la Web. Por lo tanto, parece que el problema 1 y el 2 ya están solucionados Guiño

 

Sin embargo, mantengo el 3 (sigo sin poder anular el pedido, que en realidad ni siquiera sé a qué se refiere) y el 4, que hacía referencia al tema del Internet móvil.

 

Espero poder seguir contándoos buenas noticias.

 

Gracias por las correcciones.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
717 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos esos fallos pendientes en Mi Movistar (puntos 3 y 4)

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
708 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio-Movistar.

 

Te he enviado los datos por si se puede consultar algo.

 

Gracias y saludos Emoticono feliz

Mensaje 5 de 10
697 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Oricalco

 

Hemos estado echando un vistazo al asunto, y te aclaro los puntos 3 y 4 que quedaban un poco en el aireGuiño

 

Están un poco relacionados. El pedio es el alta de la tarifa plana Tu Eliges. Es un requisito, precisamente, para que no se repita lo de las facturaciones erróneas, es decir, te lo han configurado correcto.

 

La fecha de la gestión era el 19-04-2012, así que en la siguiente factura igual te prorratean 1 día como antes, pero se corrige igual que el resto de facturas anterioresGuiño.

 

También hemos comprobado por que no te llegan las facturas. Ahora mismo lo vemos todo correcto, y coinciden los domicilios de envío del fijo y el móvil.

 

Ya nos diras, si todo va correcto.

 

Buen finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
682 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Gracias por las comprobaciones, dela-movistar.

 

Espero poder daros buenas noticias en breve.

 

Muchas gracias por todo.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
670 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Por fin he conseguido acceder a mi canal cliente para consultar las facturas de mi contrato de internet móvil Emoticono muy feliz

 

Efectivamente ahí aparecen todas las facturas (la primera de diciembre de 2011). En las 3 primeras, de importe correcto, se me estaba aplicando un concepto llamado "Promoción Compromiso Internet", por el importe del consumo, de manera que las facturas eran finalmente de 0€.

 

Sin embargo, a partir de marzo se me deja de aplicar esa promoción, justo en el momento en el que me cambiaron de segmento (es importante recordar que ese cambio yo no lo pedí).

 

Hasta ahora he tenido que devolver las 3 facturas de marzo, abril y mayo. Espero que la siguiente llegue correctamente. Os contaré.

 

Gracias.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10
660 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Os cuento las últimas novedades en este camino tortuoso en el que Movistar me ha metido.

 

Me envían un aviso de pago de la factura de mayo, por un importe de 11,80€ (incorrecto, como todos). Pongo una reclamación explicando el tema, y me responden diciendo que tengo razón y que disculpe las molestias. Sin embargo, compruebo que me han cortado el servicio de internet móvil, y que pretenden pasarme otra nueva factura en junio, nuevamente también incorrecta.

 

He vuelto a reclamar sobre estos dos aspectos, pero desde luego, estoy verdaderamente cansada de tener que ir comprobando y anticipando cuáles son las condiciones del contrato que se van a incumplir al mes siguiente.

 

Por ello, solicito que de una vez por todas se restauren las condiciones iniciales del contrato, que Movistar las cumpla, y que me cobren por los servicios contratados y no por otros, y pueda hacer uso de los mismos (que para eso los pago). De otra manera, voy a tener que dar de baja no solo el internet móvil, sino también la línea fija y la fibra óptica, porque estoy muy cansada y muy cabreada de recibir este trato.

 

Cabe recordar que todo ésto viene porque Movistar, por su propia iniciativa y sin consentimiento alguno por mi parte, ni siquiera ninguna comunicación, me cambiaron de segmento y ahí empezó el infierno. Así que, por favor, a quien corresponda: que se arregle este asunto de una vez.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 10
631 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

oricalco escribió:

Buenas tardes:

 

Os cuento las últimas novedades en este camino tortuoso en el que Movistar me ha metido.

 

Me envían un aviso de pago de la factura de mayo, por un importe de 11,80€ (incorrecto, como todos). Pongo una reclamación explicando el tema, y me responden diciendo que tengo razón y que disculpe las molestias. Sin embargo, compruebo que me han cortado el servicio de internet móvil, y que pretenden pasarme otra nueva factura en junio, nuevamente también incorrecta.

 

He vuelto a reclamar sobre estos dos aspectos, pero desde luego, estoy verdaderamente cansada de tener que ir comprobando y anticipando cuáles son las condiciones del contrato que se van a incumplir al mes siguiente.

 

Por ello, solicito que de una vez por todas se restauren las condiciones iniciales del contrato, que Movistar las cumpla, y que me cobren por los servicios contratados y no por otros, y pueda hacer uso de los mismos (que para eso los pago). De otra manera, voy a tener que dar de baja no solo el internet móvil, sino también la línea fija y la fibra óptica, porque estoy muy cansada y muy cabreada de recibir este trato.

 

Cabe recordar que todo ésto viene porque Movistar, por su propia iniciativa y sin consentimiento alguno por mi parte, ni siquiera ninguna comunicación, me cambiaron de segmento y ahí empezó el infierno. Así que, por favor, a quien corresponda: que se arregle este asunto de una vez.

 

Gracias.

Saludos.


Buenos días

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, ¿has posteado ya el problema que comentas sobre el importe incorrecto en el foro comercial de movil? si no es así, con mucho gusto movemos tu hilo a dicho foro para su resolución.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
623 Visitas