Problemas web movistar por saturación y bug comunidad al subir fotos

mbdo
Yo probé el VDSL
Problemas web movistar por saturación y bug comunidad al subir fotos

Hola,

 

No funciona el área privada https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico ni otros sitios como https://appweb.movistar.es/link/disney-plus-activation ¿sistema saturado? ¿cuándo funcionará?

saturaciónsaturaciónno carga, se actualiza constantemente sin cargar desde vuestra appno carga, se actualiza constantemente sin cargar desde vuestra app

 

 

Por cierto hay un error en la plataforma al cargar fotos, no se pueden subir fotos con el nombre Captura 2020-03-24 a las 10.44.25.png da error como se adjunta. En vez de decir tipo de archivo no válido (ya que es un simple png), debería indicarse que no se permite subir el archivo con ese nombre, a fin de que el usuario lo cambie; o bien se solvente el bug y sí se permitan subir dichos archivos, ya que luego internamente se cambia el nombre al guardarlo.

error al subir foto por el nombreerror al subir foto por el nombre

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
874 Visitas
3 RESPUESTAS 3
caiacaia
Yo probé el VDSL

Supongo que la saturación, aunque increíble tratándose de la mayor empresa de comunicaciones, será debido a la gran demanda de activaciones a Disney +.

Mensaje 2 de 4
816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbdo

 

¿Has podido acceder a Mi Movistar y Disney+?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbdo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
729 Visitas