Profesionales de m....

Profesionales de m....

Cuando das un alta Movistar vienen a en cero coma cuándo tienes una avería con tu aparato de televisión tardan lo que tardas tú dos semanas y media en llamar por teléfono ponerte con no sé cuántos operadores a los cuales les explicas tu problema y todos te comentan que se van a poner en contacto con el servicio técnico para que te llamen cosa que no hacen cuando por fin logras el número de teléfono del técnico que te lo da sorprendentemente una de las operadoras de las 28 llamadas te cambia el aparato y o sorpresa no se ven media hora porque no hay señal con lo cual vuelve a empezar el proceso llama al 1004 habla con 27 personas las cuales te comentan que tiene que llamarte el técnico para quedar un día para arreglar la antena parabólica suerte una operadora te comenta que si tienes fibra en el edificio puedes ponerla en tu casa y así no tendrás problemas con la antena parabólica y además te ponen el último aparato genial que cuando tú lo ves la calidad de imagen en tu televisor piensas he estado viendo la televisión de los 70 cuando yo también tenía derecho a este aparato aunque no pagara x fibra si no por la otra antena pero el paquete es el mismo el fusión Plus con lo cual se te queda una cara de tonta muy profesionales todos los operadores que alguno te cuelga el teléfono los que te pasan de departamento en departamento los que no dejan constancia de que tú a 28 de enero llamaste para que te vinieran poner un aparato nuevo y después durante las dos semanas siguientes gastas te tu tiempo maravilloso y tu paciencia en llamar al 1004 todo tipo de servicio técnico comercial etc etc y no quede constancia y no te puedan hacer un reembolso de esas casi 3 semanas que tú pagaste por un servicio el cual no tuviste muy profesionales sí señor y para colmo te mandan una cartita en la cual te pone que tú y cidencia duro un día que al día siguiente fue subsanada me parto y me mondo ya no es por el dinero es por el trato recibido muy profesionales sí señor en cuanto pueda me piro vampiro

Mensaje 1 de 1
728 Visitas
0 RESPUESTAS 0