Promocion Parque Warner

alalma91
Más integrado que la RDSI
Promocion Parque Warner

Buenas tardes, quisiera beneficiarme de la promocion de descuento del 50% para el Parque Warner. Tuve que vaciar mis mensajes por estar el buzon lleno y necesito que me reenvien por favor el SMS para poder usar el descuento.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
834 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola alalma91

 

Pásanos los datos de la línea y su titular por privado, y asó podemos comprobar los envios

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
806 Visitas
dct
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola. Nos gustaría saber si con Movistar Fusion sigue habiendo descuentos en el parque warner y si afecta el descuento en los 3 acompañantes (1 adulto y 2 niños) o solamente en entradas de adulto. Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
714 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dct

 

Te estoy atendiendo en este hilo, te ruego que no abras más hilos con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad.

 

Como veo que eres nuevo en la Comunidad, puedes leer estas cuestiones para ver como funciona este foro.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
612 Visitas