Propuesta mejora estructura del foro

melomiro conlupa
Yo probé el VDSL
Propuesta mejora estructura del foro

Publico aquí desde el punto de vista de un afectado de problemas con la liberación de mí móvil, su casi bloqueo, su recogida, su retención por parte de Movistar, la falta de devolvérmelo en condiciones y la no entrega de documentación necesaria para tener garantía técnica del equipo devuelto => http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Telef%C3%B3nica-Movistar-no-libera-m%C3%...

 

Llevo semanas buscando apoyo y soluciones, casos similares al mio, aportes que van más allá que la mera descripción de problemas e intercambios de mensajes con moderadores etc. La inversión de tiempo necesaria es demasiado alta dado que en los pocos temas generales que existen (p.e. en la carpeta Movistar Móvil donde hay solo 5 temas) se mezclan demasiados hilos describiendo temas muy dispares y porque no todos los títulos son muy precisos una/-o acaba perdiéndose entre aportes que no tienen que ver con el asunto que te preocupa.

¿Por qué los que controláis el montaje del foro en Movistar no creáis subgrupos de hilos en los temas para que nos resulte más cómodo y rápido llegar a donde nos interesa? Ejemplo: Movistar Móvil – tema Precios y Promociones – subgrupos Liberación de dispositivos + Facturación + Tarifas + Modems + etc. etc. etc.

¿Qué os parece?

Mensaje 1 de 6
613 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días 

 

En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia Emoticono feliztu idea me parece muy acertada y en línea con lo que queremos hacer, de momento hemos empezado agrupando algunas casuísticas ( como el de activación de Módems USB ) pero pretendemos que los posts de carácter "repetitivo" y que no aportan nada al resto, estén agrupados en un mismo hilo, esperamos poder ir incorporando estos cambios progresivamente (de todas formas, tambien recomendamos el uso del buscador situado en la parte superior derecha que es de gran ayuda para buscar respuetas a dudas "generales" ), lo dicho muchas gracias por la sugerencia.

 

En cuanto al problema con la liberación de tu movil ¿se soluciono finalmente?

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
596 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-Movistar. Veo que os interesa el tema para conseguir mayor ayuda a los miembros con una organización del foro más clara. Te comento: preferiría que cada usuario abra un hilo suyo aunque el asunto sea similar al de otros. Las razones las expliqué el otro día (11.05.12) al usuario ClaudioVidosa en el hilo mencionado hace dos días aquí. Son estas:

Los diferentes hilos respecto al tema liberaciones en éste foro indican que los moderadores a veces consiguen acelerar el proceso. Para conseguirlo conviene que abras tu propio hilo independiente de este. Sino se mezclan demasiados asuntos de diferentes personas. Desde allí solicitas ayuda a los moderadores y en breve te van a pedir que les envíes datos en mensaje privado. Luego publican en el hilo como avanza tu asunto. Pienso que es la forma más efectiva para no perder demasiado tiempo. ........

Abrir tu propio hilo conlleva que sea más visible para todo el mundo la enorme cantidad de casos de liberaciones con problemas que realmente hay. Además, cada caso tiene su propio y particular desarrollo. A veces la solución tarda y a veces es rápido. Cada caso ayuda a otros usuarios localizar el más similar al suyo y si los otros ya han avanzado y tu vas detrás, quizá veas cuales son los pasos a seguir más apropiados para el tuyo. Publica cuando avanzas y por qué y publica cada tantos días si no para que los moderadores no se olviden de ti. Eso si, cuando lo tuyo esté solucionado no nos dejes sin tu comentario final y termina dando las gracias a los que te han ayudado.

Y lo comento habiendo usado el buscador con intensidad aparte de leerme muchos hilos de inicio a fin.

 

Además, vosotros mismos animáis a los miembros del foro abrir sus hilos independientes (lo llamáis temas) en los consejos a la derecha en la página inicial del foro donde se dice Te animamos a publicar tu consulta en un tema nuevo, para que todos podamos ayudarte.

 

En fin, es una sugerencia y en vuestras manos está.

 

Gracias por tu interés en la liberación de mí móvil. No quiero extenderme mucho aquí en este hilo. Voy actualizando el otro citado donde trato el tema y sus colas cada vez que me parece que ocurre algo de interés. Solo eso: me han enviado un aparato libre similar al mío pero en circunstancias muy dudosas. Funciona pero Movistar necesita proporcionarme aun  un documento tipo factura con todos los datos relevantes para demostrar que es nuevo y para que tenga la garantía del fabricante como corresponde a un aparato nuevo. Es que perdieron el mio y me prometieron uno nuevo. En el 22XXXX también están aún elaborando el tema compensaciones que me prometieron. Ya te digo, sigo publicando en mí hilo dedicado al tema. Aquí mejor seguir discutiendo mejoras de la estructura del foro pienso.

 

Un abrazo

Mensaje 3 de 6
588 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Como ya he explicado en más de una ocasión, LITHIUM es un script en PHP y todo dependerá de que contendrá la versión que esta instalada. A lo mejor algunas opciones nuevas no saldrán hasta que salga una nueva version de Lithium

¿¿??
Mensaje 4 de 6
582 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Hola dfcnetwork. Gracias por la pista. Me gustaría aprender. Lo que pasa es que no localizo tus comentarios anteriores que mencionas ni con el buscador del foro ni a través de la lista de tus publicaciones en el foro. Tampoco hay resultados en google si meto dfcnetwork. ¿Tienes un blog o algo por el estilo? La página web de Lithium ya la conozco.

Mensaje 5 de 6
562 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

<-----> Este comentario ha sido borrado, para información contacta con dfcnetwork <------>

¿¿??
Mensaje 6 de 6
551 Visitas