Propuesta para eliminar Canal Toros y Liberalia de la Programación

sazanon
Yo probé el VDSL
Propuesta para eliminar Canal Toros y Liberalia de la Programación

Cada vez somos más los que pensamos que la difusión de este tipo de canales es inapropiada ya que hiere la sensibilidad de los espectadores. Y no, no es un asunto de gustar o no gustar, sino simplemente de sensibilidad, al igual que no se consentiría un canal pedófilo u otro de maltrato a la mujer. 

 

Se que estos programas son de pago y los usuarios son libres de apuntarse a ellos o no pero aún así el resto de los abonados están pagando a través de sus cuotas por ellos. y por lo tanto financiando algo que les repugna.

 

Por ello propongo el crear un grupo de presión a Movistar para que elimine estos dos canales lo antes posible

Mensaje 1 de 53
6.276 Visitas
52 RESPUESTAS 52
usuario_021
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me gustan pero no es justo eliminarlos porque hay mucha gente que le encanta ver los toros en C+Toros y Iberalia también tiene su audiencia, si no te gustan no los veas y ya está, no es obligatorio contratarlos.

Mensaje 2 de 53
4.329 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

sanazon es lo q se llama protector de animales o antitaurino y anti caza de animales como la mitad de españa q no le gusta ni matar toros ni la caza de animales pero a la otra mitad si les gusta asi q bloquea esos canales y listo!

Mensaje 3 de 53
4.322 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi me gustaria hacer una pregunta: ¿Tienes el paquete de Futbol?.

Mensaje 4 de 53
4.218 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Estoy bastante de acuerdo contigo sazanon. Estos canales deberían ser eliminados o al menos no sufragados por la mayoría de clientes aunque no los hayan contratado. Son reliquias de un pasado pronto a extinguir... Y eso de que la mitad está a favor y la otra mitad en contra... Con todo mi respeto, ni de lejos... Si no fuera por las subvenciones no se sostendrían, las audiencias son mínimas y solo muy pocas corridas tienen llenos... Y tengo gente cercana que ha estado en ese mundo, para saber que no se sostiene...

 

Un saludo

Mensaje 5 de 53
4.197 Visitas
sazanon
Yo probé el VDSL

Insisto, no es cuestión de gustar o no gustar. Si así fuera también podría haber un canal dedicado a la Pederastia o al maltrato a la mujer. Yo creo que lo dejé claro en mi primer mensaje

Mensaje 6 de 53
4.167 Visitas
sazanon
Yo probé el VDSL

No. No me gusta el Futbol pero en este caso SI que es una cuestión de gustos, no de sensibilidad. Parece mentira que no lo entendais

Mensaje 7 de 53
4.165 Visitas
sazanon
Yo probé el VDSL

Gracias Mezcolanza por entender algo que parece ser es dificilisimo de entender por otras personas. Debo de ser yo que estoy mal 🙂

Mensaje 8 de 53
4.156 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entenderte te entiendo, pero no lo digo a malas ni nada, lo único que el futbol también lo pagamos todos por ejemplo sin tener el paquete.

Mensaje 9 de 53
4.150 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

De nada sazanon. Al contrario somos muchos y cada vez más los que estamos en contra del maltrato animal.  Esto hace unos años ni se plantearía... La sociedad esta cambiando y nos volvemos con fortuna más civilizados.  Aunque camino queda...

Y Andres, estoy contigo en cuanto que es injusto que tengamos que pagar por el futbol sin que nos guste y lo hayamos contratado... Pero nada que ver maltratar, torturar y matar a seres vivos por puro entretenimiento... Y darle unas patadas a una pelota, pues no es lo mismo.  Nada hay más bonito que ver los toros en sus fincas y en libertad, turismo rural... Y la caza, con cámara fotográfica.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 53
4.138 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Mantente tolerante.

 

Qué mania con prohibir todo aquéllo que no les gusta tienen algunos.

Mensaje 11 de 53
4.133 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mezcolanza escribió:
Nada hay más bonito que ver los toros en sus fincas y en libertad, turismo rural... Y la caza, con cámara fotográfica.

 

Un saludo

 

 


Ahí te doy toda la razón.

 

Pero respeto al resto claramente, y retomando el futbol, creo que esto y lo que comentas de más civilizados queda días para mejorarlo....:

 

https://www.youtube.com/watch?v=yEvCeMr8ejI

 

 

Mensaje 12 de 53
4.128 Visitas
ReLoJiTo
Yo probé el VDSL

¿En serio habéis abierto un hilo para esto? O_o

Mensaje 13 de 53
4.121 Visitas
sazanon
Yo probé el VDSL

Pasa algo Relojito o es que Chat es tuyo

Mensaje 14 de 53
4.109 Visitas
sazanon
Yo probé el VDSL

En fin, que no es cuestión de gustos.

Te abonarías tu a una plataforma con un canal de Pederastia de pago aunque no estuvieras adscrito a el?. Parece mentira que no se entienda o no se quiera entender de que va la cosa, por Dios!! 

Mensaje 15 de 53
4.105 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Flipo con este hilo aquí, no me gusta los toros ni el fútbol, pero entiendo que cada uno tiene gustos diferentes. Pero volviendoa tu tema, ¿que te has fumado para poner es hilo aquí?
Mensaje 16 de 53
4.066 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Al margen de si nos gusta o no, este hilo no deberia de ir aqui, tendria que haberse abierto en Sugerencias, por lo tanto lo muevo alli.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 53
4.062 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Macho deja de comparar la pederastia y el matrato a la mujer con los toros, las dos primeras son ilegales y totalmente inaceptables y además vas a la carcel por ello. Los toros en este pais, gusten o no gusten, que a mi no me gusta, son a dia de hoy legales, y te podrán gustar mas o menos, pero tienes el derecho si quieres de pagar una entrada y verlos en directo, no entiendo porque no puedes pagar un cuota para ver por televisión.

Y esto no es un foro de toros si o toros no, no me meto en temas de cultura, solo digo que mientras que los toros sigan siendo legales en este pais no entiendo donde esta el problema en que haya un canal de eso.

Mensaje 18 de 53
4.046 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Mientras este pais siga siendo España y no una hipotetica republica bananera ,existira la fiesta nacional aunque otros la torpedeen con la escusa del maltrato animal.

 

P.d:Me gustaria ver esta gente dando mal en las granjas de pollos o de cerdos,que estan afinados en escasos metros cuadrados.

 

P.d2:Viva la fiesta nacional y el futbol.

Mensaje 19 de 53
4.014 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

La existencia de este hilo no está en debatir la existencia de las corridas de toros o la caza de animales, si no que esto se emita en la plataforma de televisión de Movistar. Y que directa o indirectamente algo de nuestro dinero va a ello... Además la publicidad del mismo que se hace en el resto de canales, e incluso en el 1004, cuando llamas por otras cuestiones.

 

Nórmalmente ocurre que en los países civilizados occidentales, no existe este tipo de maltratos llamados fiesta, independientemente de que sean Repúblicas o Monarquías. Sur de Francia y algo de Portugal como excepción. Pero sin embargo en alguna República bananera de América, sí que se pueden encontrar. Además que no es cierto que en toda España sea legal, hay varias comunidades y ciudades donde no lo es.

 

Quizá no es muy acertado el ejemplo que se puso con la pederastia, pero tener un canal para ver como torturan animales, su sufrimiento, sangre, etc... Pues dice poco con los que disfrutan de eso. Y en este caso con la compañía que lo promueve y lo difunde.

 

Insisto el toro es un animal precioso, noble y digno de ver. Pero en su hábitat, donde poder además disfrutar de preciosos parajes... Como ya dije un turismo rural. Ganadería y Agriculturas ecológicas y turismo responsable, es el futuro. Lo demás es un triste pasado, que solo se sustenta de las subvenciones.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 53
3.979 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Si las corridas no existieran, ¿creeis que los toros estarían como ahora por las dehesas libres, corriendo y comiendo. El ganadero al no obtener beneficio alguno dejaría la cría de toro bravo. Es mi opinión.
Mensaje 21 de 53
3.932 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Vamos por partes:

1.- Es inmoral, antiético y aberrante comparar a los seguidores y prácticantes de caza y corridas de toros con pederastas (no se puede confundir el término pedófilo con pederasta) y maltratadores de género, sea de mujeres, hombres o niños. Sencillamente son cosas muy distintas y con una sensibilidad diferente.

Dicho esto, prosigo:

2.- El sentimiento de este tema es solicitar a Movistar la eliminación de dos canales temáticos concretos: Toros e Iberalia. Es decir, si escribimos aquí será para apoyar dicha petición. Si no queremos que desaparezcan, creo que este no es el lugar para indicarlo sencillamente porque, a fecha de hoy, están en la parrilla.

3.- Es cierto que hay muchos intereses fundados o infundados en el negocio del toro y caza y España no es sensible, todavía a estos asuntos de ver la caza y las corridas como maltrato animal, aunque lo sea. Pero poco a poco nos vamos sensibilizando. El último ejemplo es la prohibición del Toro de la Vega en Castilla La Mancha.

4.- Me uno a la petición de que Movistar elimine de Movistar TV los canales Toros e Iberalia por las razones arriba expuestas: sensibilidad y defensa de la vida y mi oposición a los intereses creados en estos dos negocios.


Test velocidad

Mensaje 22 de 53
3.922 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Por cierto,el canal caza y pesca tambien tendra que entrar en la propuesta.Aunque es de pago este canal como el de toros,nadie se ha percatado.

 

Que curioso!!

Mensaje 23 de 53
3.903 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Cierto. Tienes razón @taker59. También que se incluya ese canal de Caza y Pesca. Ya hice alusión indirecta al mismo en mi mensaje anterior.


Test velocidad

Mensaje 24 de 53
3.893 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Pero que se fuman algunos aquí?

 

lo primero, comparar los toros con el maltrato a la mujer o la pedrastia, es de estar muy colgado. A ver si os enteráis, los animales no son iguales que las personas. Nos los comemos. Estamos por encima de ellos en la pirámide. 

 

Por lo tanto, comparar torear un toro para finalmente matarlo y luego comérselo con pegar a una mujer o trata de niños del tipo que sea, perdonadme, pero no es admisible. Eso sí que no es cuestión de gustos. 

 

El que no quiera ver toros, que no mire para ellos. Nadie le obliga. 

 

Cuando todos estos fumados que se apuntan a la moda antitaurina dejen de comer carne de vacas engordadas, huevos de gallinas enjauladas y todos los demás productos que comemos que vienen de animales maltratados que vengan, si quieren, a pedir la extinción de la raza taurina. Mientras tanto, a respetar a los demás que aquí nadie se mete contigo porque no te gusten los toros. 

Mensaje 25 de 53
3.872 Visitas