Propuesta para eliminar Canal Toros y Liberalia de la Programación

sazanon
Yo probé el VDSL
Propuesta para eliminar Canal Toros y Liberalia de la Programación

Cada vez somos más los que pensamos que la difusión de este tipo de canales es inapropiada ya que hiere la sensibilidad de los espectadores. Y no, no es un asunto de gustar o no gustar, sino simplemente de sensibilidad, al igual que no se consentiría un canal pedófilo u otro de maltrato a la mujer. 

 

Se que estos programas son de pago y los usuarios son libres de apuntarse a ellos o no pero aún así el resto de los abonados están pagando a través de sus cuotas por ellos. y por lo tanto financiando algo que les repugna.

 

Por ello propongo el crear un grupo de presión a Movistar para que elimine estos dos canales lo antes posible

Mensaje 1 de 53
6.331 Visitas
52 RESPUESTAS 52
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Estoy contigo ,

Yo también pido que el canal toros sea eliminado al igual que Liberalia TV

ODIO los toros , siempre los he odiado, y nadie paga por los toros ,  y quien pague es que a este le gusta ver como matan a animales

Que cierren canales basura , TorosTV , Liberalia , y el estúpído canal m esports del dial 30 que no le veo el qué ese canal

Mensaje 51 de 53
583 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

@joan-antoni , cada uno puede tener sus legítimas preferencias pero sin que ello signifique "prohibir" contenidos a los demás.

 

Además, algunos datos sobre los eSports.

 

  • El dial correcto donde pueden verse esos contenidos (Movistar+ eSports) es el 29, no el 30 cómo tú indicas.
  • España es una potencia europea en eSports, ya que acoge la mayor competición nacional de la UE (como son la Liga de Videojuegos Profesional y eventos como la Madrid Games Week o Barcelona Games World).

    Según NewZoo, España ocupa el noveno puesto en ingresos de industria del videojuego a nivel mundial.

    Este sector, que cuenta con gran potencial, aunque pocos años de historia, tiene entre sus principales retos la necesidad de una regulación general en un sector en desarrollo, "sobre todo en lo que se refiere a los contratos de los jugadores", señaló el consultor especializado en eSports, Ángel Echaverraen.

 

 

 

  • "En el mundo hay alrededor de 1.700 millones de gamers o jugadores de videojuegos y en España el interés por las competiciones profesionales tiene alrededor de tres millones de aficionados

    La iniciativa de Telefónica contempla una apuesta en toda regla, con el objetivo de acercarse a un público muy joven -se supone que el grueso de los espectadores de eSports se sitúan en la franja de edad entre los 14 y los 35 años- a los que no es fácil acercarse, pero que, sin lugar a dudas, suponen el grueso de los clientes futuros. Por tanto, supone una iniciativa de marketing a largo plazo, para asegurarse audiencia en el futuro"

 

 

Mensaje 52 de 53
549 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenos días sazanon:

 

Estoy contigo en que no se debe difundir el maltrato animal, pero creo que lo del canal toros es una tontería, se debe de atajar directamente al mal del problema, las corridas de toros, deberían de estar prohibidas desde hace años, simplemente porque lo se le hace a un toro no me gustaría que me lo hicieran a mí, aunque me digan que no sentiría dolor etc. etc. 

 

Otra sugerencia, yo soy un hombre y no me gusta que me discriminen, los hombres también sufrimos maltrato y por ello también se nos debe un poco de respeto y comprensión, aunque no venda tanto como el maltrato a la mujer.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 53 de 53
536 Visitas