Propuestas de mejora Generales de Movistar

Propuestas de mejora Generales de Movistar

Buenas,
Como antiguo y actual cliente de movistar, tengo una serie de propuestas por las cuales considero que puede mejorar bastante la calidad del proveedor de telecomunicaciones en general.

Primera propuesta : Unas tarifas más flexibles, hoy día no es posible añadir líneas adicionales móviles a la tarifa de movistar fusión y esto antes se podía y este mismo modelo de negocio ha sido replicado por otras compañías como Vodafone, si hay algo que funciona no lo toques. Hoy día no es posible personalizar tu oferta fusion y es poco flexible y no se adecua para nada a las necesidades de los clientes y la solución que te dan en el 1004 es si sois 3 miembros en la familia coge fusión con 4 móviles y la última la usas para una tablet... Soy el único que ve poco racional hacer uso de una línea completa para dar Internet a una tablet y que una familia de 3 miembros tenga 4 líneas moviles?

Segunda propuesta: reducción del precio de reactivacion de la línea. Si por "x" motivos no pagas y movistar te corta la línea, estos te hacen pagar 25 Euros + IVA como concepto de reactivacion de la línea, importe que veo excesivamente elevado e innecesario, ya sea por problemas del banco o como en mi caso que un mes se me olvido hacer una transferencia veo excesivo esa cantidad....

Tercera propuesta : Que las reclamaciones tengan efecto, he puesto cerca de 5 reclamaciones a movistar y todas han sido rechazadas con una solución nula por parte de movistar, del 1004 y de sus comerciales, no sirve de nada poner reclamaciones a movistar hoy día... Solo sirve ponerlas a consumo y esto debería cambiar si quieren ser una compañía profesional y competente.

Cuarta propuesta : Ofrecer cambio de router, ont y descodificador a viejos cliente de fibra óptica por el nuevo HGU de movistar, es excesivo, abusivo e intolerable que los clientes que llevamos más tiempo con movistar no nos ofrezcan de manera gratuita esta actualización de hardware y en cambio a nuevos clientes si.. Así no se premia a los antiguos clientes, precisamente los espantais...

Quinta propuesta : Creo personalmente que esta es la más importante de todas, llevaré cerca de 4 años con movistar y año tras año nos han subido 5 euros en las tarifas... La última de 28 euros en las líneas adicionales móviles de fusión contigo a 32 euros y de 115 de fusión + fútbol etc.. A 120 euros el próximo septiembre... No creéis que es un poco innecesario tantas subidas? Llevamos ya unas cuantas y cuando el resto de compañías bajan movistar sube, me da igual que nos suban los GB de 8 a 10 pero 5 euros por eso.... Es tener caradura.....

Sexta propuesta : Un atención al cliente decente, profesional y cualificado... Esto lo digo porque me he encontrado negativas constantes para hablar con un responsable, siempre que he llamado al 1004 me he quedado exactamente igual o peor, no me han ayudado nunca y solo han conseguido cabrearme más con el servicio, la última vez llegaron a bloquearme la línea móvil sin más sin obtener un motivo ni una respuesta.



Un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.708 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar

Buenas tardes @zeusal y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por todas detalladas propuestas, nosotros te aseguro que tomamos en consideración todas y cada una de las sugerencias que nos haceis diariamente a través de esta comunidad y se las trasladamos internamente para su estudio y análisis.

 

Tus propuestas  ya se las hemos hecho llegar a los compañeros de las distintas áreas implicadas: marketing, atención al cliente, logística...y si se produce alguna novedad en linea de tus propuestas las comentaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por el interes 

Mensaje 2 de 18
1.627 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar
Buenas ,
Agradezco que las propuestas sean trasladadas aunque creo que ninguna va a salir adelante puesto que todas se salen fuera de los intereses de Movistar (ojalá me equivoque, puesto que eso haría no moverme de Movistar), permiteme que sea tan pesimista pero estas propuestas ya han sido publicadas por otros usuarios y no ha cambiado nada.

Soy el primer interesado en que todas sean aplicadas puesto que todas de una forma u otra me han afectado o me afecta directamente.

Parecen sencillas y entiendo y comprendo que no lo sean, pero nadie puede negar que mejoraría el servicio de Movistar.

Un saludo.
Mensaje 3 de 18
1.619 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar

Hola @zeusal 

 

Lo menos que podemos hacer es escuchar y trasladar vuestras sugerencias, desde luego que por nosotros no va a quedar, es mas otros usuarios de esta comunidad que llevan años por aqui, te podrán confirmar que propuestas surgidas de esta comunidad o de encuentros que celebramos anualmente con nuestros directivos y ellos,  han terminado "viendo la luz", así que si bien como es comprensible no podemos garantizar que todas ellas se lleven a cabo, si que hacemos que vuestra voz sea escuchada dentro de la empresa y por supuesto que algunas de vuestras ideas se vean plasmadas en la realidad.

 

Un saludo y de nuevo gracias por el interés 

Mensaje 4 de 18
1.613 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar

Estoy de acuerdo en que se debería repartir gratis el router HGU para todos los clientes, así se podría ofrecer un servicio mejor a los clientes y si de paso se dejasen los precios de las fusiones tal y como están, o sea que fusión + ocio de 300Mbps sea 76€ para siempre (con el aumento de gigas movil) y el fusión + fútbol de 300Mbps, 90€. Entonces solo sería cuestión de cablear fibra en aquellos edificios y casas, donde no se hayan hecho y expandir a un pueblo más como mucho, eso si, alguno que se pueda expandir sin problemas por todo el pueblo y sin saltarse ningún edificio.

Mensaje 5 de 18
1.584 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar
Sería lo suyo @RicardoAlonso12 , premiar y fidelizar a los clientes que ya tienen, esperemos que nos escuchen ...

Cuando a mi mediante una llamada al 1004 me dice la comercial pues coger fusion 4 líneas aunque seáis 3 y la otra se la das a un vecino... Me resultó tan absurdo y ridículo...

Y lo de subir 5 euros por año debe acabar.. Cambio de tarifa y lo primero que me dice el de la tienda en septiembre pasa de 115 a 120...
Mensaje 6 de 18
1.572 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar
Si, la fidelidad en el mundo comercial moderno no se valora. Hoy he llamado para que me activaran los 50 MB en fibra. Y cuando el equipo se queda obsoleto (rotuer, etc.), o quieres las últimas promociones, puedes ir cambiando anualmente de operador (hay tres con todo incluido en España). Me gustaría que se premiara la fidelidad, para no tener que revisar el contrato cada año, aunque supongo que el departamento correspondiente habrá llegado a otra conclusión y dedica todo su esfuerzo a la captación de nuevos clientes.
Mensaje 7 de 18
1.507 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar
La verdad es que si es bastante lamentable que la gente que llevamos más tiempo en movistar suframos estas decadencia.

Yo haciendo cálculos estoy planteándome irme de movistar antes que finalice el año, me parece un dineral 1824 euros al año en servicios de telefonía simplemente por que la oferta no es más flexible.. Cuando solo lo que quiero es llamadas ilimitadas, con 4 gigas por móvil es suficiente y los 300 mb en casa... Es una exageración...


Pero bueno, sabemos que movistar es una compañía grande que no mira por el interés de sus clientes y que lo único que premia son las altas nuevas puesto que ellos facturan más... Nada nuevo, lleva años así, lastima que vaya a peor conforme pasa el tiempo.

Va hacer cerca de dos meses desde que publique estas sugerencias y no se ha dicho nada más al respecto y sinceramente mantengo lo que dije en su momento, no creo tan si quiera que alguna de las propuestas vean la luz pero de esta forma queda reflejado las decadencias que tiene actualmente frente a sus competidores y lo dice una persona que lleva con movistar bastante tiempo.
Mensaje 8 de 18
1.298 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar

Tiene narices la cosa... esto es vergonzoso:

 

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/subida-movistar-50-mb-enero

 

yo he sufrido una subida de 8 euros mas al mes que hace un total de 96 euros al año... ¿que justificacion aplicais a esta subida?

 

Me daré de baja en 2018, mis 150 euros mensuales, un total de  1800 al año no lo recibiréis mas... sois una vergüenza...

Mensaje 9 de 18
1.186 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar

No solo es que os ha importado una mi*erd* lo que hemos dicho si no que ademas volvéis a subir los precios:

 

https://www.adslzone.net/2017/12/21/subida-precio-fusion-febrero-2018/

 

Sois lamentable de veras, lamentable

Mensaje 10 de 18
1.124 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar

Subida de 5 euros en febrero a consecuencia de duplicar la velocidad.. Enserio no podéis dejar de tocar las tarifas y tocaos los *****, iros a un bar tomaos una cerveza, salir con los amigos pero dejad de intentar arruinarnos año tras año mes a mes.. Es una [....]a vergüenza..

Mensaje 11 de 18
1.057 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar
ahi tienes toda la razon zeusal pero que hacer movistar? mirar a otro lado y no hacerte caso asi es movistar!
Mensaje 12 de 18
1.035 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar

crash2015 escribió:
ahi tienes toda la razon zeusal pero que hacer movistar? mirar a otro lado y no hacerte caso asi es movistar!

Nada.. ni si quiera por aqui...

 

Me gustaría saber @Emilio-Movistar si nos podrías dar algún tipo de información sobre si este tema se ha tratado, escalado o esta en la [....]... por que llevo alguna que otra subida de precios desde que publique el hilo y tiendo a pensar que las sugerencias que proponemos no sirven una mierd** salvo para pasar un buen rato a nuestra costa.

Mensaje 13 de 18
1.027 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar
emilio lo unico que hace es responder cuando le apetece ni mas ni menos
Mensaje 14 de 18
1.017 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar

Hola a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado

 

Respecto a vuestros comentarios/preguntas, no tenemos novedades que aportar de momento al respecto de dichas sugerencias, motivo por el que no habíamos vuelto a intervenir en el hilo.

 

Reiterar eso que si todos los comentarios y sugerencias que diariamente nos hacéis respecto a nuestros productos y servicios son debidamente leídas y reportadas a las areas responsables correspondientes, si bien es cierto que la ejecución de la misma escapa de nuestro control en lo que respecta a esta comunidad. 

 

No obstante seguimos reiterando todos vuestros comentarios y os mantendríamos informados de cualquier novedad que se pueda producir al respecto de las mismas.

 

Un saludo 

Mensaje 15 de 18
1.002 Visitas
Highlighted
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar

Hola,

 

No sé si este es el hilo correcto pero me gustaría proponeros una sugerencia en cuanto a los subtítulos en el servicio de televisión de Movistar y Yomvi. Los subtítulos amarillos sin borde ninguno muchas veces se mezclan con el fondo.

A ver si en el futuro podríais ofrecer unos ajustes que permitiesen cambiar de color/tamaño de los subtítulos.

 

Saludos

Mensaje 16 de 18
978 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar

Gracias por tu sugerencia @madmike y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Le trasladamos tu propuesta a los compañeros de Movistar + 

 

Un saludo 

Mensaje 17 de 18
960 Visitas
Re: Propuestas de mejora Generales de Movistar
perdona emilio pero:
debidamente leídas y reportadas a las areas responsables correspondientes?
eso es como decir vamos a leerlas y a no hacer caso a ellas por que eso es lo que haceis nunca haceis caso a los clientes! dad mas explicaciones por que sino los clientes se iran a otras operadoras ok?
Mensaje 18 de 18
941 Visitas