Protesta contra subida del 5 de julio

Felicidad Navarro
Más integrado que la RDSI
Protesta contra subida del 5 de julio

Hola. Soy nueva en el foro. Me ha comentado una amiga que alguien estaba informando de las posibles actuaciones para protestar contra la subida que se ha anunciado para el 5 de julio, pero he estado mirando por el foro y no veo nada al respecto. Yo es que no necesito ni quiero los servicios adicionales con los que Movistar argumenta la subida de la tarifa. Por favor, ¿alguien podría informarme de dónde se encuentran esos mensajes informativos en el foro? Gracias.

Mensaje 1 de 6
671 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felicidad Navarro

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Si pones en el buscador de la Comunidad tu consulta, en este caso "subida de precio 5 julio" te aparecerán todos los post relacionados.

 

En Movistar trabajamos para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, lo que ha llevado a realizar una actualización de tarifas a partir del 5 de julio.

 

Si estás afectado por estos cambios tienes alternativas en nuestro porfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos. Aquí tienes el enlace donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
611 Visitas
Felicidad Navarro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Tere, por su respuesta, sobre la que procedo a comentar algunas cosas.

 

En primer lugar, me consta que algunos miembros de este foro se han quejado de que las respuestas a las diversas cuestiones que plantean son contestadas por "máquinas". Traduzco: Son contestadas con mensajes "tipo" absolutamente despersonalizados y que no sirven en absoluto para dar respuesta a lo que se plantea. En este caso, la regla se cumple. Su respuesta no me vale para nada.

 

Con todos mis respetos, debo preguntarle lo siguiente: ¿Se piensa usted que yo no me he tomado la molestia de poner en el buscador la frase "subida de precio 5 julio" (y otras tantas frases similares) antes de escribir mi post? Con esa respuesta que me da, usted me ofende. Diera la impresión de que me está llamando tonta. Por si todavía le quedara alguna duda, le diré que sí he utilizado el buscador antes de escribir en el foro. ¡Y no he encontrado los posts informativos en relación con medidas legales para protestar contra la subida mencionada, pese a que sé de buena tinta que se han publicado en este foro!

 

¿Dónde están esos mensajes? ¿Quizás les hacían a ustedes demasiada sangre y han decidido "moderarlos" (traduzco: "censurarlos")?

 

Atentamente,

 

Felicidad Navarro

 

 

Mensaje 3 de 6
540 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Hola Felicidad. No sé si es posible enviar mensajes privados entre dos miembros del foro o sólo puede hacerse con los moderadores.

 

Si fuese posible, y así si lo deseas, por supuesto, envíame tu E-Mail y hablamos del tema.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
516 Visitas
Felicidad Navarro
Más integrado que la RDSI

Pues no sé si se puede. Me extrañaría.

Mensaje 5 de 6
511 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Si se puede enviar mensajes entre nosotros por privado.

No hay ningún problema, faltaria más no podernos enviar mensajes privados entre nosotros.

 

Mensaje 6 de 6
464 Visitas