No es un asunto nuevo, ni mucho menos; desde hace tiempo se viene denunciando en esta Comunidad el que cada vez que iniciamos el visionado de una serie, o capítulo de la misma, alguna película o documental, nos tengamos que tragar un anuncio de 20". Se supone que es un servicio de pago, y además muy caro, y resulta un verdadero abuso. Si sigue así habrá que considerar pasarse a Netflix, HBO... Ante las anteriores denuncias el moderador de turno "tomaba muy buena nota para subsanar este problema" pero lo cierto es que, lejos de solucionarse, se incrementa el volumen de anuncios.
Hola @MiguelAngelMuñoz
Sentimos tu malestar pero ante la emisión de publicidad no podemos hacer nada desde la Comunidad.
No obstante te agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro producto
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, la única manera de que la compañía responda ante este malestar es cambiando a la competencia....como siempre.
Pues nada, así funciona la oferta y la demanda. Como no nos satisface a buscar a otro. Luego sacaran ofertas de bienvenida y todas esas castañas que valen bien poco.
Por lo que he leido por aquí Vodafone no tiene publi, no? (o no tanta al menos) Alguien lo recomienda o alguna alternativa?
Editado 12-03-2021 11:36
Editado 12-03-2021 11:36
Pues sí, yo tengo una alternativa: dejad de ver tanta televisión y tanta caja tonta aunque se disfrace de plataforma de pago, y coged un libro o escuchad música. Para no olvidarnos del cine, podéis suscribiros a Filmin, al menos veréis cine de calidad y no las mierdas de Netflix.
Además, ahorraréis un buen dinero cada mes.
Hola @Fco63
Te pedimos disculpas por las molestias.
Tu disconformidad y la del resto de usuarios, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Más de 4 años lleva el hilo abierto y la única respuesta por parte de movistar ha sido, gracias, lo siento y tomo nota, mientras añaden más y más publicidad en un servicio de pago. BRAVO.
Hola @jeremco,
Gracias por tus comentarios, transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, todo son buenas palabras y al final se pasan todo por el forro.....
pagas una pasta todos los meses para comerte los anuncios.
lo mejor de las plataformas digitales es que puedes ver una serie o una película sin ningún anuncio pero llega Movistar y dice aquí estoy yo te los vas a comer.....
Hola @Elbrujopepe,
Sentimos tu malestar y agradecemos tus comentarios, quedan trasladados para que se tengan en cuenta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elbrujopepe,
Disculpa, nos aparece tu post en blanco por lo que no sabemos si has realizado alguna consulta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una vergüenza que sigamos con anuncios en una plataforma de pago, a mí me han borrado mensajes de queja en la app por decir esto mismo, supongo que este hilo acabará igual, censurado.
Hola @berreka
Sentimos tu malestar y transmitimos tu sugerencia sobre la no emisión de anuncios a los compañeros de programación de Movistar.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Avisad también al equipo de censuradores de los comentarios en la app, y avisadme también si algun día se cambia algo. Por otra parte, la respuesta genérica que se le da a cualquier usuario que se queja, es innecesaria y frustrante, se puede ahorrar.
Hola @berreka
Te pedimos disculpas por las molestias.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sumo a la queja general sobre la publicidad en un servicio de pago, es abusivo.
A veces cambio de canal a otras privadas aunque no me apetezca y resulta que emiten menos publi.
Gracias.
Hola @SUMAC
Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro producto.
Un saludo y gracias por el interés 😉
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2021 23:10
Editado 27-04-2021 23:10
Los agentes de Movistar, Gema, Belén y Marcela, riéndose de los usuarios con respuestas genéricas y guiñitos ¿Alguien se ha leído las quejas al menos? No da la impresión.
Editado 09-06-2021 3:37
Editado 09-06-2021 3:37
No os hagáis sangre. Hay una solución...
La cuál voy a aplicar hoy mismo. Me doy de baja.
P.D.: Lo de "Aprendiz Cinturón Turquesa" os lo metéis dónde os quepa. Lo ponéis vosotros y ni siquiera dejáis modificarlo o quitarlo, metiendo hasta el fondo la pata, pues no soy ni aprendiz ni turquesa, sino Maestro segundo Dan de Taekwondo.
Hola @LuisBcn79
En primer lugar recuerda siempre exponer tu caso desde el respeto y sin usar palabras o frases ofensivas.
Sentimos tu malestar con la emisión de la publicidad y que te estés planteado la posibilidad de solicitar la baja del servicio.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es hilarante que se pida respeto desde una empresa que no respeta a sus clientes, este hilo es buena muestra de ello.
Editado 19-06-2021 10:30
Editado 19-06-2021 10:30
Que Verguenza, esto cada vez va a mas, un autentico y total abuso al consumidor.
Y luego nos venden el cuento de una publicidad responsable y sostenible...venga ya hombre!!
Que ya esta bien, ya vale[...].
Editado 19-06-2021 10:27
Editado 19-06-2021 6:22
Pues yo digo que la publicidad es necesaria, para Movistar, para cubrir gastos y ya que algunos reparten la señal por ip ilegalmente, en mi familia siempre hemos tenido digital plus y ahora Movistar plus. Y estoy encantado con el servicio