Publicidad no apropiada para niños

irenea
Yo probé el VDSL
Publicidad no apropiada para niños

Hola. Entiendo que tengáis que poner publicidad (esto es un negocio) pero creo que hay que tener cuidado con qué tipo de publicidad y a quién va dirigida, ya que acabo de poner un capítulo en yomvi de una serie infantil y la publicidad inicial ha sido de The Walking Dead, serie que a mí me gusta, pero que no creo que sea adecuada para niños pequeños. Espero que se solucione.Gracias.

Mensaje 1 de 5
960 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @irenea

 

 

Lo trasladamos como sugerencia y propuesta de mejora al departamento encargado

 

Gracias por tu aportación

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
937 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No es una sugerencia, poner publicidad para mayores de 18 años en un contenido infantil es denunciable.

Mensaje 3 de 5
890 Visitas
sazanon
Yo probé el VDSL

Y también lo es poner publicidad en una TV de pago

Mensaje 4 de 5
824 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

No es ilegal poner publicidad en un canal Premium de pago, es indecente. Lo que sí es ilegal, como dice @ManuelRobaina y denunciable, es insertar publicidad de rago +18 en un canal infantil.


Test velocidad

Mensaje 5 de 5
819 Visitas