Publicidad,publicidad y publicidad.

rbascones
Yo probé el VDSL
Publicidad,publicidad y publicidad.

hola

no entiendo nada!!

cada vez que pones un capitulo de una serie, publicidad

entre capitulo y capitulo, publicidad

paras  y reinicias, publicidad

pero no estamos pagando la suscripción??

en otras plataformas no ocurre!!

muchas gracias

un saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
847 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbascones

 

Te agradecemos tu aportación y movemos la misma al Foro de Sugerencias para que sea tenida en cuenta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
754 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

Esta sugerencia bien la podríais tener en cuenta. Ya no es sólo un anuncio, ¡Es que hasta me he tenido que tragar dos seguidos antes de ver algún contenido! ¡Que os estamos pagando ya la suscripción! ¡Que nos estáis haciendo pagar POR VER PUBLICIDAD!

 

Esta clase de prácticas anti-consumidor nunca llevan a las empresas a buen puerto. Para empezar, ya os hace un daño tremendo a nivel de PR. Nadie habla bien de Movistar + como plataforma porque tiene muchas deficiencias, pero si además le añadís esto...

Mensaje 3 de 5
525 Visitas
berreka
Yo probé el VDSL

Es absolutamente vergonzoso, y lo mejor de todo es que no se da respuesta alguna a quienes nos quejamos, que lo estudiarán y bla bla bla, llevamos años así, la única solución es darse de baja.

Mensaje 4 de 5
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos, 

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos vuestras sugerencias a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
494 Visitas