Punto Rojo

AscenMinguezIglesias
Yo probé el VDSL
Punto Rojo
He solicitado la activación de PUNTO ROJO.
Haciendo todos los pasos correctamente.
El motivo usurpación de identidad.
Alguien con fotocopia dni titular está contratando luz..gas..etc.ESTA DENUNCIADO.Cuanto tiempo tardará en activarse el servicio de PUNTO ROJO?
Se que este individuo está intentando acceder a Movistar.
Mensaje 1 de 10
573 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AscenMinguezIglesias

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
568 Visitas
AscenMinguezIglesias
Yo probé el VDSL

El titular del contrato es mi marido
******************
Dni ***************
Dirección *****************
****************
Un saludo  

 

(EDITADO POR SEGURIDAD, CONTIENE DATOS PERSONALES)

Mensaje 3 de 10
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @AscenMinguezIglesias

 

Hemos editado el post con tus datos, así que no te preocupes que ya no aparecen públicos.

 

También, hemos recibidos tus datos por privado correctamente. Vamos a comprobarlos y volveremos a contactar contigo.

 

Un saludo

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AscenMinguezIglesias

 

Tu solicitud de clave personalizada quedará resuelta en un plazo aproximado de 72 horas hábiles desde la fecha de tu petición.

 

Un  saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
542 Visitas
AscenMinguezIglesias
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,has sido de gran ayuda.De que forma sabre que estará activado?
Se pondrán en contacto conmigo de alguna forma en el momento que ya esté activado??
Es por estar totalmente segura.
Un saludo Y muchas gracias nuevamente
Mensaje 6 de 10
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Quedamos pendiente de revisar cómo va tu trámite y en cuanto esté resuelto te lo hacemos saber. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
526 Visitas
AscenMinguezIglesias
Yo probé el VDSL
Muchas gracias de nuevo
Es una situación desesperante en la que nos encontramos.Y necesitamos blindar todo.
Un saludo
Mensaje 8 de 10
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AscenMinguezIglesias

 

Necesitas una fotocopia del NIF del titular y has de enviar un escrito firmado por el mismo indicando:

 

1.- Número del teléfono fijo o móvil


2.- Referencia: Clave personalizada.


3.- Motivo: alta, baja, modificación o recordatorio de clave (según solicitud )


4.- Según el motivo, es necesario indicar:


      Alta: clave que desea que solicitemos


      Baja: clave a anular


      Modificación: clave actual y clave nueva


      Recordatorio: datos bancarios como información adicional


5.- Teléfono de contacto

 

Dirección de envío:

 

Movistar,  Apartado de correos 151.124 MADRID. 28080 Madrid

 

La clave se pondrá a Nivel Cliente, no de líneas, por tanto todas las identificaciones tendrán la misma clave.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AscenMinguezIglesias

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el  hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
414 Visitas